A finales de diciembre llamé porque llevaba unos meses pagando 70 euros, 72, y llamé a jazztel para saber que pasaba, me comentaron que mi promo habia terminado. Me ofrecieron una pero la rechazé y depués de un rato me pasaron con un coordinador o supervisor, y me ofrecio renovarme la promo que tenía de 59.95 euros con una permanencia de 12 meses. Acepté, pero no me la están aplicando, he hablado con ellos y me dicen que no, que es de 69.95 euros, he puesto una reclamación y esta mañana me llamarón, me dicen que la dan por resuelta la reclamación ya que a ellos les consta que la oferta era de 69.95 euros. Les digo que me lo demuestren que me envien el audio o que me lo confirmen de alguna manera. Me contestan que tengo que tener un comprobante y no tengo nada ni por email, ni por sms, y encima me dicen que si me voy a otra compañia tendré que pagar la penalización (que esa si me la han modificado y tengo permanencia de 12 meses). Ayer pedí portabilidad con MásMovil, y no quiero pagar la penalización por un producto que me ofrecieron y no me han dado. Puedo resolverlo de alguna manera? o tendré que denunciarlo a la oficina del consumidor . Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si te an dicho que te penalizan,es que lo van ha hacer.
En cuanto a lo demás reclámalo donde tú creas correspondiente.
Un saludo.