cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me han gestionado mi alta y pedido

RESUELTAS
RubenLopez
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No me han gestionado mi alta y pedido

Buenas desde el 06/10/20 llevo esperando el alta de ADSL + 2 líneas , me dijeron que en el plazo máximo de 1 semana lo tendría todo ( instalación incluida)  después de llamar mínimo 5 veces, sigo sin tener respuesta, y esto en que me repercute?? Que como pierda mi trabajo (teletrabajo) les voy a meter una denuncia . Solucioneme el problema de inmediato, ya que como el lunes siga sin internet y tenga que perder más días de trabajo, pongo en marcha la denuncia . Mi DNI : ********* . 

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

No hay "presunta estafa"como quieres dar a entender, ellos disponen de hasta 30 dias a contar desde el primer dia habil despues de la contratacion segun reza el contrato de Jazztel para instalar y provisionar una linea fija/fibra/adsl.

 

"Tras comprobar la exactitud, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que el servicio es técnicamente viable incluyendo la existencia de cobertura adecuada, JAZZTEL se compromete a iniciar o rechazar la prestación del Servicio en un plazo máximo desde la contratación de 30 días"

 

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/876_condiciones-generales-de-los-servicios-ja...

 

Mi queja si lees  lo que he escrito , es porque la operadora que me atendió me ASEGURÓ QUE EN 1 SEMANA TENIA TODO INSTALADO . El siguiente operador me dijo que máximo otra semana , TAMBIÉN ASEGURADO ,  y los siguientes excusando a sus compañeros...a y por cierto!! nadie me quiso pasar con ningún supervisor , por lo visto no existen en Jazztel...