cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No me se me avisó que tenía que dar de baja la línea fija de Orange

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No me se me avisó que tenía que dar de baja la línea fija de Orange

Hola,

El año pasado hice la portabilidad con Jazztel, me pasé desde Orange. La cuestión es se me hizo una línea fija nueva. Todo correcto hasta ahí. El problema es cuando me doy cuenta que se me siguen pasando facturas de Orange y cuando me paso por una de sus oficinas me comentan que sigo teniendo activa mi antigua línea fija por lo que me siguen cobrando. NADIE en Jazztel me avisó que tenía que darme de baja en Orange y ahora me encuentro con que he estado pagando por una línea que no he usado desde entonces. He solicitado la baja de la línea en Orange y ya se está tramitando. La pregunta es: ¿quién me abona o cómo se me compensa por esas facturas pagadas? Me parece increíble que nadie me avisara de esto cuando hice el cambio.

Quedo a la espera de una respuesta.

Muchas gracias y un saludo.

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: No me se me avisó que tenía que dar de baja la línea fija de Orange

Hola @Assamita , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento lo que te ha ocurrido. Al hacer una portabilidad todo se da de baja automáticamente, pero como estás comentando no hiciste portabilidad numérica, sino que finalmente fue número nuevo. En este caso es imprescindible dar de baja el anterior, ya que, como te ha pasado sigue de alta y solo tú puedes solicitar la misma. Te aconsejo, si aún no lo has hecho que te des la baja, en este caso no procerá compensación ya que se te ha efectuado número nuevo.

¡Un saludo!