cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nueva línea

Mentor

[SOLUCIONADO] Nueva línea

El pasado 27 de julio contrate una nueva línea con terminal incluido, al llegar compruebo que el teléfono se apaga y no funciona y además bloquea la tarjeta SIM, a día de hoy no me han hecho ni caso, ni me arreglan el teléfono ni lo cambian, ni me dejan darme de baja, estoy pagando un teléfono para no poderlo utilizar

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro

Re: Nueva línea

Hola @Raúl .

Si tu teléfono no funciona de forma correcta, siempre puedes hacer uso de la garantía. En este enlace tienes información más ampliada sobre este tema.

Un saludo.

Mentor

Llevo ya más de diez llamadas a Atención al cliente, no hacen nada más que darme largas, me pasan de uno a otro para ver si me aburro, la última vez fue una llamada de una hora y media, de verdad esta grabada, todo para nada, el teléfono sigue sin funcionar y después de más de veinte días sigo sin poder utilizar esa línea, pero cobrar si lo cobran.
El problema no es la garantía, me han mandado un teléfono que no funciona, Jazztel debe de hacerse cargo de devolverlo, pues no lo he llegado a utilizar, eso claro si fuese una empresa sería, que no lo es.
La primera vez que tengo un problema y lo único que hacen es ponerme en espera, pasarme de uno a otro, luego me dan la razón pero no hacen nada, nada de nada, increíble. Mañana voy a consumo y al juzgado, pues esto es indignante.
Mentor

Ya veo que Jazztel no hace ni caso a sus clientes, llevo varios años en esta compañía y no tuve problemas, ahora que tengo uno veo la verdadera cara de esta empresa, ni caso a sus clientes. Solución portabilidad a otra empresa, hay muchas, y acabar con esta desastrosa empresa.