cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta Solo Telefonía Fija

RESUELTAS
Meliodas
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Oferta Solo Telefonía Fija

Buenas,

 

Buscando por la web (www.jazztel.com) no he visto ninguna oferta de "solo fijo" para nuestros mayores.

Incluso llamando por teléfono a atención al cliente y fidelidad, no me dan esa opción. Actualmente mis padres tienen contratado internet+fijo, pero ellos no hacen uso de internet por lo que estan pagando de más, por algo que no usan.

 

Buscando por Google, he llegado a esta pagina de Jazztel:

https://www.jazztel.com/accesible-ofertas-fijo-tarifa-plana.html?pag=fijo

 

Entiendo entonces que sí que hay tarifas de "solo fijo"? Si la respuesta es afirmativa, porque no la ofrecen cuando se les solicita?

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
MGT
Doctorado
Doctorado

Hola @Meliodas 

El fijo solo actualmente no está disponible,tiene que ser con internet,pero aún así es muy barato,por 31,95 creo recordar,fijo ilimitado a fijos y a móviles,y fibra 100 o ADSL.

En la mayoría de compañías no te ofrecen este precio tan competitivo,yo estoy contento y la promoción dura un año.

Buenas @MGT ,

 

Aún y así pagar unos 32€ por algo que no se usa, lo veo excesivo (sobre todo para personas de mas de 70 años que Internet ni les va ni les viene). Otra cosa distinta sería si se hiciera uso de internet, en tal caso el precio si es competitivo.

 

He encontrado solo fijo con llamadas ilimitadas a fijo + móvil por 12,90€ en masmovil, 12,95€ en Orange, y 17€ en Vodafone. Eso supone un ahorro de unos 228€ anuales, si cogemos la oferta mas barata (unos 13€/mes). Por tanto, las otras empresas si que ven las personas mayores como clientes potenciales para cubrir un nicho, y no obligar a contratar el servicio de internet cuando no es necesario. No entiendo, como una empresa como Jazztel, no quiera cubrir ese nicho cada vez más demandado.

 

Tampoco entiendo la página de Jazztel que encontré. Eso quiere decir que en el pasado si que ofertaban esta posibilidad.

 

Saludos,