cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Oferta

El viernes 2 de agosto de 2019 me llama una comercial según dice del departamento de retenciones de Jazztel  que me ofrece una superoferta mejorando la que tengo en la actualidad con Vodafone.
600 megas de fibra en casa con llamadas desde el teléfono fijo a fijos y móviles ilimitadas, tv Orange con pelis y series, toda la Liga y champions, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 2 de ellos con 12 gigas y el tercero con 4 gigas y un terminal móvil gratis, Samsung galaxy A50 por sólo 39,95€. Permanencia 12 meses, los mismos que dura la oferta.
Me dicen que como es una oferta tan buena primero me van a hacer una grabación con el precio real de lo contratado que asciende a 90,90€ y donde no puedo mencionar lo del teléfono gratuito y que 5 min. después me llamarán de nuevo y me harán una segunda grabación donde si especificaran la oferta de 39,95€.
Hice lo que me dieron una primera grabación con el precio de 90,90€ y a los 10min me volvieron a llamar y supuestamente me hicieron la segunda grabación digo supuestamente porque al dia siguiente vino a mi casa un técnico de Jazztel para instalarlo todo, pero no podía ver el fútbol y el técnico me indicó que llamará a la compañía y así lo hice, llamé al 1567 y me dijeron que lo que tenía contratado era sólo la tv sin fútbol y que a ellos sólo les constaba la primera grabación y que el importe era de 90,90€ al mes.
Pedí anular el contrato puesto que no habían pasado ni 24 horas de la contratación pero como era sábado me dijeron que no se podía hacer, que llamara el lunes.
Así lo hice y cuál es mi sorpresa que la chica que me atendió me dijo que para anular la contratación tenía una penalización de 150€. Le expliqué lo que había pasado y me dijo que lo miraría.
Hoy martes 13 de agosto me vuelve a llamar la misma preguntando porque he anulado el contrato,
He intentado ponerme en contacto con alguien de atención al cliente para exponer mi caso pero no hay manera.
En fin creía que Jazztel era una compañía más seria pero veo que no.

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Oferta

Hola @Mari2 .

Sinceramente, si te hicieron un contrato distinto a las condiciones pactadas has hecho muy bien en cancelarlo, puesto que dispones de 14 días desde que se realizó la contratación telefónica. Además, siempre debe llegar un comprobante de venta con toda la oferta por escrito: precio real, descuentos, terminales, permanencia... 

Un saludo.