cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pérdida servicio identificación llamadas contrato 10 años

RESUELTAS
CARIBE123
Mentor

[SOLUCIONADO] Pérdida servicio identificación llamadas contrato 10 años

Buenas tardes,

Este mes he perdido el servicio de identificación de llamadas después de añadir una línea adicional a mi contrato. Leo que ahora me cobran 2 eur/Mes como si fuese nuevo cliente, sin embargo tengo contrato desde hace 10 años o más y sigo aumentando servicios cada vez. 

Por otro lado, no fui informada ni consta en grabación ningún tipo de cambio en línea fija, ni de servicios ni de tarifa. 

No tengo permanencia, ruego revisen y me instauren de nuevo el servicio. 

Gracias por anticipado. 

6 RESPUESTAS 6
JASM30
Nuevo alumno

Tienes que llamar a atención al cliente y decirle que te lo solucionen seguro que al poner la linea nueva te han cambiado el contrato y por eso te la han deshabilitado o han pasado a pago

 

Salu2

javier_jazztel
Moderador

Hola CARIBE123.

Al añadir una línea nueva obligatoriamente has tenido que pasar a una de las tarifas de nuestro nuevo catálogo, ninguna de las cuales lleva incluido el identificador de llamadas de forma gratuita.

Solo tienjes la opción de mantenerlo activo con su coste actual o desactivarlo. Lo que no tienes es la posibilidad de mantenerlo activo sin coste.

JASM30. Como tú mismo indicas, ha cambiado el contrato por lo que no es un fallo. Solo tiene las opciones que acabamos de comentar.

 

Un saludo.

 

 

Gracias, entiendo lo que comentas, sin embargo no se me ha cambiado el servicio fijo ni la tarifa, únicamente se ha añadido una nueva línea móvil. 

Lo más flagrante no es la pérdida del servicio en sí, sino que no fuese informada por la vendedora ni diese el consentimiento expreso en la grabación a este cambio en contrato, donde se ha de informar de cualquier cambio en el contrato inicial. 

Por favor, solicito revisen mi caso y restituyan el servicio. 

Gracias por anticipado. 

Un saludo. 

No es posible, CARIBE123. Como te he comentado,al añadir una línea móvil has tenido obligatoriamente que cambiar la tarifa del pack a una de las de nuestro catálogo actual por lo que no es posible mantener el servicio del identificador activo de forma gratuita.

No es posible restituirlo como pides. Las dos opciones son las que hemos comentado, o lo mantienes activo con su coste mensual o lo desactivas.

Pero no hay posibilidad de mantenerlo activo gratuitamente ya que el cambio en el contrato que has hecho lo imposibilita.

 

Un saludo.

Muchas gracias, siento que omitiesen esa información durante el alta de nueva línea. Pondré la correspondiente reclamación a la operadora encargada. 

Adicionalmente, al carecer de permanencia, por favor, me puedes indicar cómo solicitar la baja de mi contrato?

Gracias. 

Un saludo. 

Por supuesto, CARIBE123.

Te dejo la información detallada en este enlace.

 

Un saludo.