cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PENALIZACIÓN DESPUÉS DE HABERME ENGAÑADO AL RENOVAR CONTRATO

RESUELTAS
AntonioMauro
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] PENALIZACIÓN DESPUÉS DE HABERME ENGAÑADO AL RENOVAR CONTRATO

Buenas,
El pasado dia 6 me iban a subir el precio de mi contrato y yo me iba a ir de la compañía, pero al final el operador me ofreció un descuento CON TODO LO QUE TENÍA IGUAL, osea manteniendo las características del contrato pero pagando solo 3 euros más. 
Sorpresa la mía cuando ayer veo que no tengo identificador de llamadas, y que me habían empezado a cobrar por establecimiento de llamada y por minuto llamado. Después de ver esto y sin yo haber grabado ningún contrato con estas condiciones me pongo en contacto con Jazztel y me dicen que me enviaron un comprobante de venta que yo no vi, igualmente sin informarme de ello. Seguidamente les digo que  las condiciones no fueron las que hablamos telefónicamente, y que quiero ejercer mi derecho de desistimiento por estar en el plazo de legal de 14 días, para desestimar el contrato, pero me dicen que no es posible que debo pagar penalización, alguna ayuda por favor?
 
 
3 RESPUESTAS 3
SebasShun
Catedrático

Hola AntonioMauro.

 

Yo el servicio del "Identificador de Llamadas" puedo activarlo y desactivarlo desde mi app de Jazztel. Y si no me equivoco, también puede hacerse esto mismo desde nuestra propia "Área de Clientes". Lo único es que para mí esto es gratis porque soy cliente con mucha antigüedad pero por lo que he leído para los nuevos clientes tiene un coste adicional. Sería que usted mirara su situación respecto a esto.

 

En referencia a las nuevas condiciones que pactó con Jazztel, las mismas se les tuvo que enviar de alguna forma. Pienso que podría ser a través de su correo electrónico como me sucedió a mí con mi última renovación. Pero de ser de esta manera, quizás a usted ese correo se le metiera en su buzón de "Correo no deseado" y lo tenga ahí: revise esto si quiere, por si acaso.

 

No obstante, a través de nuestra "Área de Clientes" podemos descargarnos en formato ".pdf" nuestro último contrato y ahí aparecen las características de lo que hemos firmado: que si tenemos establecimiento de llamada incluido, que si tenemos un bono de datos con 100 Mb para navegar, etcétera. Y ahí mismo también aparecen nuestras restricciones, es decir (y por ejemplo): que si una vez consumidos los minutos contratados se aplicará (¡en mi caso!) una tarifa de Jazztel de 25 cts./min. y 30 cts. por el establecimiento de llamadas, etcétera.

 

Finalmente, sé que cuando realizamos una portabilidad o venimos por primera vez a Jazztel, pues tenemos un tiempo para eso de desistir de nuestro contrato, pero no sé si al renovar una tarifa que teníamos ese "desistimiento" es aplicable: esto sería bueno que nos lo confirmara un Moderador.

 

Bueno, espero que mi mensaje le haya servido de algo. Un saludo.

 

 

 

Hola sebas, te comento el identificador de llamada es un importe por separado desde el año pasado, cuando renuevas tu tarifa en las actuales ya no se cobran los establecimiento o una llamada desde el fijo, y solo se despliega de la tarifa el identificador de llamada (anteriormente incluido en el mantenimiento de linea), cuando renuevas a una nueva tarifa este servicio pasa a ser un valor añadido, ya que hay muchos que solo utilizan el internet de casa y no tiene telefono por lo cual puedes decidir si tenerlo o no, en caso de necesitarlo. 

 

ahora si tu servicio de telefono fijo es de tipo AMLT esto viene por defecto. (es para los que tienen la linea de telefono antigua, antes de fibra y adsl ).

 

de la modificacion de la tarifa puedes desistir al momento, cuanto esta el mensaje y el comprobante, recordando que si la verificacion es via llamada, esto es una aceptacion directa/ por lo cual es bueno comprobar y pedir informacion detallada, recordando que lo que se dice o se pauta en la llamada es un acuerdo, por lo tal si en llamada te dicen que tienes 15 gb sin compromisos y en tu apc lo ves asi, podrias reclamar sobre esto.

Hola NACHO1516.

 

Gracias por la aclaración.

 

Un saludo.