cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pago de penalizacion por retroportabilidad

RESUELTAS
I22guavc
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Pago de penalizacion por retroportabilidad

Basicamente me siento engañado por vosotros, porque inicie una portabilidad desde Jazztel a otro operador y antes de que se efevtuase, me hicisteis una mejor oferta y me asegurasteis que si la aceptaba las posibles penalizaciones de la otra compañia, las asumíais vosotros. Después de aceptar la oferta de la otra compañia y quedarme con vosotros, resulta que me indicáis que no os haceis cargo de la penalización una vez que la he pagado. Lo dicho, me habéis estafado totalmente y estoy contando los días para poder cambiar de compañia, porque encima tengo un año de permanencia con vosotros. 

Un saludo

6 RESPUESTAS 6
Anonymous
No aplicable

Para que nos acepten la devolucion de unos gastos de permanencia de otro operador segun de que compañias, solo si lo solicitamos durante la contratacion, y ese ofrecimiento debe de figurar por escrito en el comprobante de venta que nos envian por SMS o MAIL despues de la contratacion.

"1.- Promo devolución penalización por permanencia en otros operadores. Devolución de penalización por permanencia para portabilidades de número fijo y/o móvil de Movistar, Vodafone, ONO, Telecable, R, Euskaltel, Más Móvil y Yoigo, siempre que el cliente la solicite en la contratación. La devolución será como máximo de 150€ IVA inc.l (124€ imp. ind. no incl.) y se realizará mediante sucesivos descuentos en la factura de Fibra, esta devolución de la penalización estará sujeta a una permanencia de 12 meses."

Y si y solo si figura en dicho comprobante dicho compromiso de devolucion de permanencia, entonces habria que proceder al envío de la documentacion requerida a través de este enlace antes de 120 dias

https://devolucionpenalizacion.jazztel.com/UploadDocsWAR/jsp/index.jsp

Saludos

Eso está muy bien, pero si te lo dicen en la conversación y después no lo incluyen en el correo electrónico, para mi es un engaño por su parte. Como voy a pensar que me están mintiendo cuando me ofrecen las condiciones, ya se ve que no puedes fiarte de lo que te digan y pedirlo todo por escrito 

Veo que me encuentro en la misma situación. Ayer mismo acepte una contraoferta de Jazztel para seguir en la compañia y en el documento que me han hecho llegar no aparece que Jazztel se hará cargo de la penalización por parte de la otra compañia. ¿Hay alguna manera de poder resolver esta situación? 

Y para colmo ponen el hilo como solucionado

Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

El hilo está marcado como Solucionado porque la información proporcionada por @Anonymous es correcta y completa. Ahí detalla en qué condiciones se ofrece esa devolución, cómo se gestiona y un enlace a la web donde enviar los documentos necesarios para solicitarla.

Saludos.

Como me han cerrado el otro hilo sin una solución real, otro hilo. Porque entiendo que si por telefono te aseguran el pago de las penalizaciones y después no lo realizan, entiendo que Jazztel engaña a los usuarios a través de las llamadas telefónicas y no hay que fiarse de lo que te cuenten.

La solucion que han dado en el otro hilo seria válida, si no me hubieran engañado en la llamada telefónica