cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pedido PS4 Pro

RESUELTAS
Delegado

[SOLUCIONADO] Pedido PS4 Pro

Buenas el 19 de este mes decidí pedir una PS4 Pro con la promoción de 15€ al mes durante 24 meses la única línea con la que podía acceder a esta promoción es la fija por lo realicé toda la operación desde la app.Para poder tener acceso a la promoción tenía que liquidar lo que me faltaba de otro terminal que asciende a 24.50€ se me pide el pago con tarjeta para poder hacer el pedido cosa que hago . El problema es que 3 días después nadie sabe nada del pedido me sigue apareciendo los 24.50€ cómo si no los hubiera pagado y ni rastro del pedido de la PS4 pero el cargo en mi tarjeta si que aparece alguien me puede ayudar gracias
Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Maestro

Re: Pedido PS4 Pro

Hola @XCarlosX , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Normalmente cuando se tiene una cantidad de otro “terminal” tarda en actualizarse unos días en el sistema y hasta que no sale que ya está saldado no se puede generar el nuevo pedido. No obstante re recuerdo, que siempre ante un nuevo pedido a plazos se realiza un scoring automático previo que hay que pasar para la adquisición con cuota mensual.

¡Un saludo!

Highlighted
Delegado

Llevo como unos 15 años con Jazztel y nunca me pasó esto con otros pedido que hice entonces me recomiendas que espere unos días más no?
Maestro

Sí @XCarlosX . De hecho en la mayoría de los casos hasta la siguiente factura no suele venir ya “libre de pagos” el otro terminal.

¡Un saludo!