cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Permanencia que tenía con el otro operador, Jazztel me dijo que se hacía cargo al contratarlos a ellos!!

RESUELTAS
veblova
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Permanencia que tenía con el otro operador, Jazztel me dijo que se hacía cargo al contratarlos a ellos!!

Pues que no me puedo poner en contacto con Jazztel para que me paguen la permanencia de mi antiguo operador, ni por teléfono ni por ningún lado, como narices se contacta aquí con un agente, porque es llamar a cualquier teléfono y ya salta el robot de marras, si hubiera sabido esto, no me hubiera ido de mi antigua compañía y ahora si me quiero ir de jazztel tengo que pagar 200€ menuda broma....

 

[SOLUCIONADO]

 

Al final conseguí hablar con un agente através del 1565, saltándome al puñetero robot, ha sido cosa de milagro porque llevaba casi una hora peleandome con distintos teléfonos. Casi se puede decir que Jazztel tiene el peor sistema de atención al cliente del mundo

Si alguien más tiene problemas de permanencia, donde narices tiene que enviar los papeles vayan a esta web:

www.devolucionpenalizacion.jazztel.com

1 RESPUESTA 1
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, veblova.

 

Bienvenido/a a la Comunidad.

 

Nos alegramos que tu problema haya quedado solucionado. Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para ayudarte. 

 

¡Saludos y buenas tardes!