cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Plan Amigo

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[SOLUCIONADO] Plan Amigo

Hola, hoy he realizado una migración de ADSL a fibra con el cambio de domicilio y comprobando si todo estab acorrecto he comprobado que ya no me aparece en mi pagina de cliente los amigos que había conseguido para esta promoción, que han sido tres y aun me quedaban unos euros pendientes de descontar.

La chica que me hizo la gestión me dijo que todo se mantenía igual y lo del plan amigo se aplicaría igualmente.

¿me podríais indicar qué puede haber pasado y si recuperaré los datos del plan amigo que tenia?

Tambien quisiera saber si sigo estando dentro de la posibilidad deconseguir la targeta del Corte ingles?

Un saludo

Pinyeres

2 RESPUESTAS 2
Graduado

Re: Plan Amigo

Buenas cuando has hecho la migración?

seguramente no te aparezca nada, porque el día 01/01 ha empezado el nuevo trimestre del mgm.. y probablmenete entiendo que tus 3 amigos son del periodo del 01/10/2018 al 01/01/2019 no?? por otro lado, si es de ese periodo la tarjeta del corte ingles... no anunciaran los ganadores hasta marzo mas o menos... ya que hay que esperar a cumplir los requisitos... (que los amigos sigan activos, con pago correcto...), por lo tanto si son de ese periodo , y conseguiste 3, los más probable es que si tengas derecha a la tarjeta, pero todavia queda esperar.

Puedes ver las condiciones en https://cyber-prod.s3.amazonaws.com/planamigodejazztel.com_jazztel/download/plan_amigo_octubre_dicie...

saludos. 

Graduado

Re: Plan Amigo

Si, entiendo lo que me dices, pero aunque hubieran pasado las campañas, me seguían saliendo amigos de otras anteriores. 

Y ahoora, a lo que me refiero tambien, es que me iban indicando lo que me quedaba aun por descontar de los 60 euros por amigo y que me ha desaparecido quedando aun remanente por descontar.

Un saludo

Pinyeres