cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Politicas de privacidad

RESUELTAS
zabarlabs
Graduado

[SOLUCIONADO] Politicas de privacidad

Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar, acabo de hacer la portabilidad hacía Jazztel y hoy me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para desactivar el Bono de 100 MB, antes de hacerlo el operador dijo que me llegarián dos SMS, estan enviado desde el 22189, una vez recibidos tenía en pulsar en un enlace un poco raro (http://callcenterosp.multimedialabs.com/authorize/outpurl......) (El SMS tenia además un código de 6 dígitos)para autorizar políticas de privacidad. Mi duda es si esto es normal.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Politicas de privacidad

Hola zabarlabs.

Ese tipo de autentificación se denomina Mobile Connect y se utiliza para confirmar la titularidad de la persona que solicita una modificación sobre una línea.

Hace ya algunos años que se ha implantado entre los diferentes operadores y cada vez es más común su uso.

Si accedes al enlace con el código esto queda confirmado de forma inmediata al agente que está realizando la gestión y te lo ha enviado o también puedes  indicarle el código de palabra y lo confirma manualmente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola zabarlabs.

Ese tipo de autentificación se denomina Mobile Connect y se utiliza para confirmar la titularidad de la persona que solicita una modificación sobre una línea.

Hace ya algunos años que se ha implantado entre los diferentes operadores y cada vez es más común su uso.

Si accedes al enlace con el código esto queda confirmado de forma inmediata al agente que está realizando la gestión y te lo ha enviado o también puedes  indicarle el código de palabra y lo confirma manualmente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

zabarlabs
Graduado

Buenas tardes, muchas gracias por la información. La verdad es que era la primera vez que me solicitaban algo así.

Un saludo.