cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Por favor. sácame de este sufrimiento de Jazztel

RESUELTAS
Joserojo
Delegado

[SOLUCIONADO] Por favor. sácame de este sufrimiento de Jazztel

Llevo queriendo irme de esta compañia desde el mes y medio de empezar y tengo que pagar 150€ mas o menos , dinero que me es imposible de conseguir para pagar la ""permanencia"" , mal servicio de operadoras ,tonos despectivos,  hablar de mala manera y  negativa de pasarme con reclamaciones ( no todos han habido un par que si me han ayudado, pero sin poder irme y volviendo a cometer fallos en las facturas caidas de internet a la madrugada solo el wifi horario en que utilizo el internet ) ,facturas mal facturadas me han llegado abril y mayo las dos juntas y se suponía que mayo llegaria a final de junio  dicho por la que me cambio el ciclo de facturación y muchos problemas mas solo quiero pagar los meses de abril-(la han devuelto el dia tres ya habiendose efectuado el pago tengo las grabaciones de audio de mi llamada con un agente, seguramente problema del banco.)pero bueno el problema es la invitada sorpresa de mayo que se suponia llegaria a finales de este mes.y se me ha informado de esa factura ha dia 8 de junio de 2021 .porfavor que alguien de Jazztel  a salir de esta compañía pagando los meses de servicios abril mayo y lo correspondiente de junio y no pagar la permanencia que llevo desde el mes y medio llamando para quejarme de cosas y queriendo irme por el mal servicio facturación y etc... Y no tener que ir ha consumo a poner la reclamación correspondiente con todo el estrés que supone.ARTO DE JAZZTEL 

1 RESPUESTA 1
Nadie
Máster

Me temo q "no poder pagar la permanencia" no es motivo para que la quiten. y si es asi mñana me voy al concesionario de bmw con lo mismo para q me den uno 😄

 

lo de la factura..... mira tu otro hilo, ahi te puse un enlace