cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Por qué ha cambiado mi permanencia??

RESUELTAS
Kokakolo
Mentor

[SOLUCIONADO] Por qué ha cambiado mi permanencia??

Buenas....

Ha pasado una año y en breve termina mi permanencia..
Pero me he  dado cuenta que la permanencia de mi linea fija es cinco meses después que mis dos líneas móviles..osea que las dos líneas móviles cumplen en marzo y la línea fija en agosto.
Llamo y dicen que es por la compensación de pagarme la penalización de 150e ,que me dieron para pagarle a masmovil por irme de ellos.
penalizacion que no me quiso pagarJazztel, despues de reclamar varias semanas llamando todos los días y la respuesta era que no procedía,
Los tuve que denunciar a consumo para que me lo pagarán y gane ... empezaron a descontarme en Agosto poco a poco los150e.
Y entonces por lo que veo la fecha nueva de permanencia es el día que empezaron a descontarme.

Yo acepte permanencia de un año...no de 1año y 5meses..y claro ahora termina el descuento que me ofrecieron el año pasado ,y me incrementa la factura.y quiero cambiar de compañía.
Gracias..

¿Es legal este cambio de permanencia?
A alguien más le ha pasado..¿Tengo que denunciar los otras vez?

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola kokakolo.

 

Le ha pasado a todos los usuarios a los que se les ha devuelto una penalización de otro operador

Esa devolución siempre se realiza mediente devolución en facturas e implica  una permanencia de 12 meses desde el inicio de esa devolución.

 

Si, tras tu reclamación se aceptó realizar esa devolución y esa comenzó en agosto, ese es el motivo por el que se aplicó desde esa fecha y a contar los siguientes 12 meses.

 

Un saludo.

 

 

Un saludo.

Pero no es culpa mía que me devuelvan el dinero en Agosto...tenían que habérmelo devuelto en marzo...

Denunciaré otra vez en consumo y cambiaré todas mis líneas...

Y nadie me informo de que implicará permanencia...