cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad a otra compañía

RESUELTAS
Manuel12
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad a otra compañía

He cambiado la línea fija que tenía con vosotros a otra compañia. Tengo pendiente la portabilidad de la línea de móvil a la misma compañía pero parece que la estáis bloqueando. Me habéis mandado un SMS diciendome que aún no habéis recibido la petición de cancelación de cambio por mi parte y que si quiero evitar pagar penalización llame a un número de teléfono. Bien, he llamado al número que me indicáis en el mensaje y no me contesta ningún operador, y lo que quiero es que permitáis la portabilidad a la otra compañía por qué no quiero pagar a dos compañías distintas por un servicio que ya tengo pedido en una sola. Gracias. 

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @FernandoLR.

 

Los procesos de portabilidad son automáticos y están regulados y auditados, por lo que ninguna compañía puede cancelar o bloquear de forma arbitraria una de estas peticiones. Si estás sufriendo rechazos, revisa los datos del titular que has facilitado al otro operador, ya que, este hace la petición en base a los mismos y han de coincidir al 100% con los que tenemos registrados para la línea a la que afecta la petición.

 

Saludos.