cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad cumulo de problemas el dia del cambio

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad cumulo de problemas el dia del cambio

Hola
Hoy se iba a realizar el cambio de compañía ( me voy de jazztel después de 12 años, por una serie de motivos que no hace falta explicar aqui).

Bueno resulta que Jazztel primero me pone un problema (resulta que titular de linea y de contrato no es el mismo)

Luego me indica que primero debo realizar cambio de titularidad de origen.

Cuando pido este cambio me indican que primero hay que quitar una alarma de seguridad, al parecer mi usuario está incluido en una lista fe posibles fraudes (sigo sin entender a que se refiere)

A continuación me piden enviar fotocopia dni y ultimo recibo del banco

Luego me indican que han recibido email pero faltan archivos adjunto (!??)

Vuelvo a enviar toda la documentación.

Confío en que rápidamente en Jazztel se aclaren, parece que hayan aparecido todos los problemas fe golpe,🤔🤔🤔🧐

1 RESPUESTA 1
Doctorado

Re: Portabilidad cumulo de problemas el dia del cambio

Hola Ocarocar.

Para cualquier empresa de telecomunicaciones (Jazztel, Vodafone, Yoigo, etc.) no es lo mismo ser el titular de la línea a portar que ser el titular del contrato. Resumidamente:

- El titular del contrato es que el va a pagar las facturas.

- El titular de la línea es el que va a usar y puede, por lo tanto, gestionar la línea (por ejemplo, para una portabilidad).

Obviamente, una misma persona puede ser titular del contrato y de la línea a la vez, o sea: que usa, gestiona y paga por un servicio recibido.

El titular del contrato, en principio, no puede realizar ninguna portabilidad: no pasaría la política de seguridad de Jazztel que tiene al respecto.

Lo de la "alarma de seguridad" sinceramente no sé a qué se refieren, pero en referencia a lo de "adjuntar" su DNI y un recibo bancario, está claro que por alguna razón ellos recibieron el email que usted les envió pero no los archivos de su DNI ni de su recibo bancario.

Para esto es fácil la solución: vuelva a hacer un email y asegúrese de que antes de enviar ese email usted a "adjuntado" lo que le piden, es decir, que en su correo vaya una imagen de su DNI y de su recibo bancario (y no solo lo que escribe en su email).

Espero que mi mensaje le haya sido de utilidad. Un saludo.