cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Fijo (fibra)

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad de Fijo (fibra)

Buenas tardes,

Llevo muy poco con Jazztel Fibra y me gustaría plantear la siguiente duda: cuando me instalaron la fibra (no tenía ningún servicio, la acometida de cobre ya no funcionaba y por eso contraté fibra óptica en cuanto estuvo disponible) solicité un alta nueva, porque para la portabilidad del fijo todavía tenía permanencia y no me interesaba.

Ahora me gustaría saber si puedo conservar mi número fijo de toda la vida con mi fibra de Jazztel, ya que ha terminado esa permanencia (estoy con otra operadora en Mi Fijo y lo que quiero es poder seguir en Jazztel, pero en lugar de tener el número nuevo que me dieron con el alta nueva, mantener el fijo de siempre portándolo desde la otra compañía). ¿Es posible sin perder nada ni penalizaciones ni nada? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Portabilidad de Fijo (fibra)

Hola, @JayGeo.

Confirmo las sospechas de Alcantino: no es posible tramitar la gestión tal y como has planteado. Ten en cuenta que el compromiso de permanencia no implica el mantener algo contratado, sino el hacerlo en las mismas condiciones, por ello, la baja de una línea (independientemente del plan posterior que puedas tener) conllevará la aplicación de la penalización asociada. 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

Sobre eso solo pueden informarte en el 1565, Area Comercial, porque no parece de facil solucion si se trata de dos numeros distintos y por tanto serian dos lineas y dos contrataciones distintas, la actual con numero nuevo y una nueva al realizar la portabilidad de la antigua e otra compañia. Y supusiese tener que sar de baja la actual con lo que podria conllevar de cargos de penalizacion e instalacion, para dar de alta una nueva con la portada y comenzar de <0> con ella.

Lo mejor es que lo consultes ahi, pero lo veo dificil cambiar la linea de numero sin costes.

Saludos

Highlighted
Nuevo alumno

Gracias por tu respuesta. No sería muy justo que cobrasen penalización dado que seguiría teniendo el servicio con Jazztel, solamente quiero poder conservar mi número de siempre sin tener que hacer malabarismos (el fijo que me dieron con el alta nueva ni lo utilizo, porque no tengo terminal). Quedo a la espera de que algún moderador o alguien del servicio comercial conteste también al mensaje, mi duda tiene que ver más con el número en Mi Fijo (me dieron una SIM y necesito saber si en una portabilidad "normal" seguiría existiendo como VoIp asociado a mi fibra, no entiendo eso de que el número de toda la vida lo tenga ahora en una SIM). Saludos.

Highlighted
Moderador

Hola, @JayGeo.

Confirmo las sospechas de Alcantino: no es posible tramitar la gestión tal y como has planteado. Ten en cuenta que el compromiso de permanencia no implica el mantener algo contratado, sino el hacerlo en las mismas condiciones, por ello, la baja de una línea (independientemente del plan posterior que puedas tener) conllevará la aplicación de la penalización asociada. 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado