Buenas noches
El 1 de Diciembre pase del contrato que tenía con ustedes de ADSL y móvil a uno de fibra y móvil y se me ofrecio añadir más móviles y acepte la portabilidad de los móviles de mis hijos que estaban en prepago en otra compañía. A día de hoy la fibra y mi móvil funcionan sin problemas ya que estaban en Jazztel pero los otros móviles no hay forma de realizar la portabilidad porque la rechazan. Según sus operadores les dicen que por impago en la otra compañía, según la otra compañía son ustedes los que realizan mal la solicitud por error en los ICC o no concluir la solicitud correctamente, el caso es que no hay forma y yo creo que lo deniegan porque son tres líneas y no quieren perderlas, cosa que va a suceder de una forma u otra.
Mi pregunta es la siguiente, ¿Si cancelo la portabilidad de estas líneas me penalizan ustedes de alguna manera?, Según me dijo el comercial no estaban sujetas a ningún tipo de permanencia, pero quiero asegurarme antes de cancelar y solicitar tres líneas nuevas que es la única solución que veo,gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Ana1103
Leyendo tu caso entiendo que esas líneas no han llegado a estar en Jazztel nunca, por lo que no hay contrato ni compromiso que las vincule con nosotros.
No deberías de ser penalizada.
Saludos.