cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad denegada

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad denegada

El dia 30 de enero comence una portabilidad del fijo y dos lineas moviles hacia otra operadora, tras recibir la correspondiente contraoferta de Jazztel, la cual rechace,  decidi seguir adelante con la portabilidad. Cual es mi sorpresa que solo han permitido la portabilidad del fijo y una de las lineas; la otra linea la han rechazado alegando que no coinciden los datos del titular. Me pongo en contacto con jazztel y me dicen que no figura como solicitada la portabilidad de esa linea (como me dicen eso si he recibido los sms y el email de que se ha solicitado portabilidad y que me ponga en contacto con ellos, ¡¡en las dos lineas!!). La nueva compañia ha vuelto a solicitar por tercera vez la portabilidad. ¿que pasara? ¿alguien me lo puede explicar?. A dia de hoy ya tengo el fijo y una de las lineas portadas y funcionando con el nuevo operador. Espero solucion.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Portabilidad denegada

Buenos días @jmilian, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

La verdad es que, el proceso de portabilidad, como se realiza desde la otra compañía, es a través de ella sobre la que hay que hacer la gestión, es decir, no se te pueden hacer trámites en jazztel de esa portabilidad si lo que estás solicitando es irte a otra compañía, ya que el procecimiento es interno sobre la compañía receptora. 

Como indicas que se ha vuelto a solicitar, espero, que esta vez si se tramite todo correctamente.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Portabilidad denegada

Buenos días @jmilian, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

La verdad es que, el proceso de portabilidad, como se realiza desde la otra compañía, es a través de ella sobre la que hay que hacer la gestión, es decir, no se te pueden hacer trámites en jazztel de esa portabilidad si lo que estás solicitando es irte a otra compañía, ya que el procecimiento es interno sobre la compañía receptora. 

Como indicas que se ha vuelto a solicitar, espero, que esta vez si se tramite todo correctamente.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado