cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Veng4dort0xico
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Buenos días, tras un difícil proceso de portabilidad, por fin soy de Jazztel. Sin embargo, no puedo evitar sentirme engañado. El caso es que realicé la portabilidad de la fibra y el fijo desde Vodafone y dos líneas móviles desde Simyo. Aproveché, debido a una rotura de mi móvil, para solicitar un nuevo terminal. Todo OK, el cambio de fijo y fibra rápido, bien. Cambio de línea adicional, bien. Cambio de línea móvil principal y terminal nuevo, mal. Debido a problemas técnicos se canceló en tres ocasiones. Tras repetidas llamadas, espere le paso, Simply Irresistable de Tom Jones, pasarme con distintos departamentos,... Por fin me ofrecen una solución. Hacemos la portabilidad del número y luego cuando esté hecha solicita usted el móvil. Perfecto. Después de ocho o diez días, se obra el milagro. Decir que durante esos días, al no tener llamadas ilimitadas en mi antiguo proveedor me gaste yo las perras, pero bueno. El mismo día que me hacen el alta llamo para solicitar un terminal ...y sorpresa, no me permiten el pago aplazado y además a un precio mucho mayor. En definitiva, claramente he sido engañado y además estoy sin móvil. De momento no puedo estar contento con el cambio.
Un saludo

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Buenos días @Veng4dort0xico, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

Lamento mucho que en esta ocasión no hayan podido ofrecerte el terminal móvil a plazos. Si bien, siempre se ofertan a todos los clientes, es necesario realizar en los sistemas, un scoring previo que es quien realmente autoriza o no el mismo, de hecho, existen diferentes motivos por los que puede, como ha ocurrido en tu caso, que en el momento de la solicitud a plazos no se haya aceptado, a los operadores no les sale el motivo específico.

 

En tu caso, lo que te recomiendo es que, si sigues interesado, pasados unos meses intentes de nuevo solitidarlo para ver si ya, es aceptado y pasado ese scoring previo a la aceptación del terminal a plazos.

 

¡Un saludo!