cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo y movil

RESUELTAS
Vkin31
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad fijo y movil

Hola, querría saber si es cierto que mientras hacen la portabilidad del fijo no hay linea en 48-72h? Es lo que le ha dicho el técnico de internet que ha pasado por casa a mi madre, no se si lo ha entendido bien pero si es así a mi no me habían informado de este punto a la hora de contratarlo y sería la primera vez que me pasa al cambiar de operador, con la portabilidad del movil ocurre lo mismo?porque no puedo quedarme tanto tiempo sin línea.

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

Segun yo tengo entendido, la instalacion y provision de una linea fija en jazztel dispone de un plazo maximo de instalación y provision de la linea de hasta 30 dias, aunque suelen acortar los plazos ,y la media es de 20.

"2. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS

El Cliente contrata los Servicios de acuerdo con las condiciones de servicio y tarifas vigentes, pudiéndolas consultar en cualquier momento en www.jazztel.com, en las tiendas y en el 1565.
Tras comprobar la exactitud, calidad y licitud de los datos facilitados por el Cliente, así como que el servicio es técnicamente viable incluyendo la existencia de cobertura adecuada, JAZZTEL se compromete a iniciar o rechazar la prestación del Servicio en un plazo máximo desde la contratación de 30 días."

y en el caso de las lineas moviles de hasta de 48h desde la recepcion de las tarjetas SIM.

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/876_condiciones-generales-de-los-servicios-ja...

Saludos

Ok gracias pero ahí no indican que te dejen sin línea fija,ni la del anterior operador ni la nueva (sin comunicación) durante varios días.¿O quieres decir que podemos estar sin línea de ningún tipo hasta 30 días mientras se deciden si aceptan la contratación? Si la media es de 20 días ¿por qué el técnico ha dicho que habría línea en 48 horas?Lo siento pero esta la respuesta me ha desconcertado más aún.

Anonymous
No aplicable

Hasta 30 dias me refiero para hacer la instalacion y la provision de la linea que es lo que mas tardan, si ya te han hecho la instalación ,con lo cual se ha adelantado mucho, la activacion si te ha dicho el tecnico que sera en el plazo de dos tres días, sera asi.

La linea movil ya te he comentado que suele ser de 1-2 dias tras recibir las SIM.

Saludos