cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad y ADSL indirecto

RESUELTAS
varevem
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad y ADSL indirecto

Hola.

 

Vivo en un pueblo pequeño donde solo hay una central de Movistar y no me llega la fibra así que solo es posible contratar ADSL indirecto. Quería saber qué velocidad me podría llegar en indirecto aquí, vuestros compañeros de Twitter dicen que 1Mb pero la línea con Movistar soporta los 20Mb y al ser indirecto y utilizar la infraestructura de Movistar llegaría la misma velocidad que con Movistar, no? Gracias

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola varevem. No llegaría la misma velocidad. Si es indirecto, el máximo que podría llegar son 10 Mb y de ahí habría que ir descontando según la distancia a la central y por ejemplo, el estado del cableado desde la central a tu domicilio. 

Ten en cuenta que con ADSL no contratas una velocidad concreta, sino lo máximo que pueda llegar a tu domicilio. Solo puede asegurarse una velocidad si se contrata Fibra.

Al revisarlo, sabiendo la dirección, se puede obtener una estimación de la velocidad aproximada que vas a recibir, teniendo en cuenta estos factores por lo que si los compañeros de Twitter te han confirmado que la velocidad media que puedes recibir ronda 1 Mb, seguro que será así. 

 

Un saludo.