cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Hice una una semana una potabilidad solo me an dado de alta una línea y contrate un triplete me dicen q mande la documentación a un correo lo e mandado mil veces nadie me resuelve nada ni me yaman los teléfonos todos me dicen lo mismo q envíe al correo el dni y el número de cuenta y nada sigo sin respuesta y al final me cambiaré de compañía y pondré la denuncia oportuna y no pienso pagar ninguna penalización cuando la culpa es de ustedes no mía por que yo echo todo lo q me an dixo pero no tengo respuestas de nadie una ******* de compañía no la recomiento

[Editado: Normas]

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Portabilidad

Hola @Enemesia1960 .

Antes de nada te recomiendo que hables con respeto, como los demás intentamos hablarte a ti también.

Dicho esto; recordarte que la puesta en marcha de ADSL o fibra puede tardar hasta un mes en todo el proceso de instalación. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Hola @Enemesia1960 .

Antes de nada te recomiendo que hables con respeto, como los demás intentamos hablarte a ti también.

Dicho esto; recordarte que la puesta en marcha de ADSL o fibra puede tardar hasta un mes en todo el proceso de instalación. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Anonymous
No aplicable