cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad

RESUELTAS
Fanny25
Delegado

[SOLUCIONADO] Portabilidad

Buenas noches, al realizar la contratacion de mi fibra en casa adquiri un contrato de permanencia de 12 meses. La semana que viene me mudo y he pedido un traslado. Cual es mi sorpresa que el operador para el traslado, me comunica que se volveria a aplicar una nueva permanencia de otros 12 meses en el momento del traslado. Pero que ni tan siquiera me respetan el precio de la oferta. Quiere decir que dentro de 5 meses que actualmente acabaria mi permanencia. Seria el precio de la oferta que tengo. Pero pasado ese año, me suben la cuota un precio considerable. Eso si ampliandome la permanencia.

Con lo cual, la permanencia tendria que ser o los 12 meses estipulados, realice o no realice traslado. Y si ahora me quieren meter a dia de hoy una permanencia de 12 meses mas por un traslado. Cambiandome ese tarifa.  El traslado que me proponen tampoco es tal porque ni me conservan el numero fijo. Y segun ellos para ese traslado tienen plazo desde 10 dias a 26 para que me realicen la instalacion en el nuevo domicilio. Con lo cual estaria casi un mes tambien sin suministro.

Me sale mas a cuenta darme de baja y contratar un alta nueva en el nuevo domicilio.

. Recibireis mi reclamacion oportuna en consumo por supuesto

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Portabilidad

Hola Fanny25.

Cuando realizaste la contratación originalmente, asumiste igualmente una permanencia y su correspondiente penalización para mantener el servicio contratado en ese inmueble concreto.

Un traslado consiste en la baja de tu servicio actual y un nuevo alta en el nuevo domicilio.

A cambio de que des este nuevo alta, no se te pasa la penalización correspondiente al servicio original. Este alta puede ser con el número original si fuera viable o con un nuevo número si no fuera técnicamente posible

Este nuevo alta conlleva una nueva permanencia de doce meses y el acceso a las promociones comerciales vigentes en el momento del cambio.

Las que tuvieras en tu contrato original finalizan con él.

Los plazos de instalación son los habituales para cualquier alta de servicio de Fibra.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
MGT
Doctorado
Doctorado

Hola @Fanny25

Para hacer un cambio de domicilio no tienes que contratar nada mas que lo que tienes,tu pides un cambio de domicilio tienes uno gratis,das los datos y listo,recuerda al operador que no quieres contratar que quieres un cambio de domicilio.

Un saludo.

javier_jazztel
Moderador

Hola Fanny25.

Cuando realizaste la contratación originalmente, asumiste igualmente una permanencia y su correspondiente penalización para mantener el servicio contratado en ese inmueble concreto.

Un traslado consiste en la baja de tu servicio actual y un nuevo alta en el nuevo domicilio.

A cambio de que des este nuevo alta, no se te pasa la penalización correspondiente al servicio original. Este alta puede ser con el número original si fuera viable o con un nuevo número si no fuera técnicamente posible

Este nuevo alta conlleva una nueva permanencia de doce meses y el acceso a las promociones comerciales vigentes en el momento del cambio.

Las que tuvieras en tu contrato original finalizan con él.

Los plazos de instalación son los habituales para cualquier alta de servicio de Fibra.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado