cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portavilidad

RESUELTAS
Miguelmez
Delegado

[SOLUCIONADO] Portavilidad

Buenas tardes

El 24/06/2020, recibí una llamada telefonica de Jazztel ofreciéndome una oferta para que me cambie a Jazztel, de los dos lineas de moviles, firbra y telefono fijo,por lo que solicite la portabilidad a Jazztel, siendo mi actual compañía Vodafone-Ono.

Me ponen una grabacion, comunicandome las condiciones del contrato, en las cuales me dicen que el envio de las tarjetas llevaban un coste, y en ningun momento de la grabacion NO dice que si no se realizara la portabilidad conllevaba un gasto. Me dicen que un operario se pondra en contacto conmigo para la realización de la conexión del teléfono fijo. Recibo un mensaje comunicando: que estamos preparando su pedido siendo 0039737538.

El dia 25/06/2020, recibo una llamada del tecnico para realizarme la conexión, haciendola el mismo dia, no tubo que realizar ninguna instalacion, solo fue al registro de la calle he hizo el enganche.

El día 29/06/2020, recibo una llamadfa de Vodafone, los cuales me dicen que habian recibido por Jazztel la portabilidad, a lo que les comunico que queria cambiar de compañía, diciendome que tenia una penalizacion de 230 euros, y me dicen que si me quedara con Vodafone me reducion las dos lianes moviles, el fijo y la fibra.

Esta oferta es mas ventajosa que la de Jazztel, por lo que no hice la portabilidad.

El mismo dia 29 recibo un mensaje de Jazztel, comunicandome que habian recibido de Vodafone para cancelar la portabilidad a Jazztel del servicio 962032455, num. De referencia 233268208, y la solicitud de cancelación para la linea 962032455, lleva un coste por gastos de administracion y de instalación de 135 Euros.

Me pongo en contacto con Jazztel y les comunico que en la grabacion no decia nada de pago si cancelaba la portabilidad, a lo que me dicen que lo tenia que pagar.

El dia 01/08/2020, me descuentan del banco los 135 euros de jazztel, realizando la devolución del pago.

Queria saber si tienen derecho a reclamarme los gastos

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Miguelmez.

La posibilidad de pasarte ese cargo está recogida en las condiciones generales del servicio. Te dejo el enlace.

Si has efectuado la devolución de la factura, puedes abonarla siguiendo estos métodos.

Un saludo.