cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema al contratar Fibra 100 Mb + móvil

RESUELTAS
Graduado

[SOLUCIONADO] Problema al contratar Fibra 100 Mb + móvil

Buenas tardes,

Estoy tratando de realizar una portabilidad de mi teléfono fijo, ADSL y móvil a la modalidad Fibra 100 Mb + móvil. Pero me estoy encontrando con un problema al realizar la contratación a través de la web de jazztel.

En el apartado "Diseña tu tarifa" selecciono lo siguiente:

- Fibra 100 Mb

- Llamadas desde fijo: Ilimitados fijo y móvil

- Datos móvil: 4 GB

- Llamadas desde móvil: 250 min

Hasta ahí todo correcto. El precio de la promoción hasta verano es de 29,95€, y después de la promoción de 48,95€, por lo que pulso en "Me Interesa". Pues bien, en la siguiente pantalla se me cambia a una oferta de 27,95€, y se me eliminan las llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo, mostrando sólo el concepto "Llamadas ilimitadas a fijos". Aunque pulse en Modificar e insista en que lo que me interesa son las llamadas ilimitadas a fijos y móviles, se me sigue eliminando la opción de llamar a móviles desde el fijo, por lo que no puedo avanzar con la contratación.

¿Alguien de jazztel podría ayudarme o indicarme si estoy realizando algo mal en esta contratación?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Problema al contratar Fibra 100 Mb + móvil

Buenos días @mikutz, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Te aconsejo que llames al canal de ventas, al 900 809 595 que seguro desde ahí pueden ayudarte y explicarte todas las ofertas vigentes que hayan en ese momento.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Problema al contratar Fibra 100 Mb + móvil

Buenos días @mikutz, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Te aconsejo que llames al canal de ventas, al 900 809 595 que seguro desde ahí pueden ayudarte y explicarte todas las ofertas vigentes que hayan en ese momento.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado