cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas con portabilidad fijo y fibra

RESUELTAS
Mallerenga
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problemas con portabilidad fijo y fibra

Después de años he vuelto a Jazztel porque me llamaron y me hicieron una oferta muy interesante. Hice la portabilidad de Movistar a Jazztel de mis 4 lineas moviles, la fibra y el fijo. Sin embargo al cabo de un par de dias cuando me vinieron a instalar la fibra me di cuenta de que me asignaban un nuevo número. Informé rápidamente de la incidencia pero al final no me lo solucionaron y debido al poco uso que hacemos del fijo decidimos quedarnos el nuevo número de Jazztel. El problema vino al cabó de unos dias cuando me llego una factura de Movistar y me di cuenta de que, a pesar de tener la fibra de Jazztel, aun tenia contratada y pagaba por la fibra y el fijo de Movistar. Llamé a Movistar y me dijeron que nadie la habia dado de baja y que si Jazztel no habia hecho la portabilidad era yo quién habia de haber tramitado la baja. Lógicamente yo no soy experto en estos trámites y desde Jazztel tampoco me informaron de que yo debia dar de baja la fibra y el fijo de Movistar. En resumen, que durante un més he pagado por dos fibras y por dos fijos. Tras informar a Jazztel del problema me ofrecieron una cuota mensual gratis de la fibra y el fijo pero esto no llega a los 80,92 euros que me han cobrado Movistar. 

4 RESPUESTAS 4
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Vamos a necesitar que nos des más información. 

Mallerenga
Nuevo alumno

...

Si, una baja de una línea solo puede hacerla el titular, ni otra persona, ni un operador. Si la línea no se portó, tienes que darla de baja.

Sobre la compensación, ellos pueden darte lo que tengan procedimentado como una deferencia hacia el cliente, como nos dices, te han dado una cuota mensual gratis, pero realmente no tienen por qué pagarte lo que haya costado la factura de Movistar porque no lo van a ver como un error suyo.

Ya, ese es el problema, las grabaciones de cuando informé de la incidencia y de que queriamos la portabilidad del fijo también la tienen, sin embargo no se hizo. Tampoco me informaron de que si contrataba su fibra y su fijo yo tenia que darlo de baja. En fin, ha sido un error suyo. La experiencia siempre sirve de algo, ya lo se para la proxima vez si cambio de compañia. Gracias por la respuesta.