cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamacion

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Reclamacion

A mediados de junio pedí un cambio de domicilio y hasta principios de julio no lo obtuve, pero para mí sorpresa con otro número de teléfono fijo(cosa que en ningún momento se pidió)bueno después de casi un mes batallando con la compañía para que me restablecieran mi número,al fin lo he conseguido pero ahora sin INTERNET.!!!!

No sé a quién dirigirme puesto que llamo a atención al cliente y me sale la maquinita.

Señor@s de Jazztel hagan algo por favor , 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Reclamacion

Hola, @PEPEJOSE

Por supuesto que lo comprendemos y sentimos lo sucedido, pero son casos distintos. Por defecto, un cambio de domicilio implica baja de una línea y alta de otra, que en realidad son dos procesos independientes entre sí. Mantener la numeración es posible en muy pocos casos y siempre conlleva muchas gestiones a nivel administrativo.

Por lo que comentas, ahora te está afectando una incidencia técnica en la zona. Si oyes esa locución es que ya se conoce la existencia de dicha incidencia y no sería posible abrir otra. De hecho no vendría nada bien porque duplicaríamos las gestiones.

Lamentamos mucho que hayan pasado ambas cosas de forma seguida, pero si hemos podido mantener el número (que es algo complejo como decía), estoy seguro de que la incidencia técnica se resolverá pronto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Moderador

Hola, @PEPEJOSE

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad.

Dices que al llamar te sale "la maquinita". ¿Salta alguna locución en concreto? ¿Hay alguna incidencia en curso?

Gracias.

Highlighted
Nuevo alumno

Si...sale una locución diciendo que hay alguna incidencia en la línea , pero llevo casi un mes con problemas cuando no es el número ahora es inernet....

Hasta cuando los problemas, no creo que sea tan complicado, ni tenga que estar tanto tiempo porque"alguien" no está siendo bien su trabajo.

Espero que me comprendan y solucionen ya.

Porque llevamos mucho tiempo dándole vueltas .

Highlighted
Moderador

Hola, @PEPEJOSE

Por supuesto que lo comprendemos y sentimos lo sucedido, pero son casos distintos. Por defecto, un cambio de domicilio implica baja de una línea y alta de otra, que en realidad son dos procesos independientes entre sí. Mantener la numeración es posible en muy pocos casos y siempre conlleva muchas gestiones a nivel administrativo.

Por lo que comentas, ahora te está afectando una incidencia técnica en la zona. Si oyes esa locución es que ya se conoce la existencia de dicha incidencia y no sería posible abrir otra. De hecho no vendría nada bien porque duplicaríamos las gestiones.

Lamentamos mucho que hayan pasado ambas cosas de forma seguida, pero si hemos podido mantener el número (que es algo complejo como decía), estoy seguro de que la incidencia técnica se resolverá pronto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

El cambio de domicilio no implica en ningún caso el cambio de número de teléfono.

A no ser que cliente lo solicite expresamente.

Está usted poniéndo en entredicho la profesionalidad de todos los técnicos que ustedes han enviado a mi casa ,puesto que todos coinciden en lo que acabo de decirle.

Así que si no puede darme una solución ...al menos no me de una escusa. Gracias.

Highlighted
Moderador

Hola, @PEPEJOSE

Mantener el número en casos de cambio de domicilio conlleva muchas gestiones administrativas y solo es posible en ciertos casos (el alta nueva ha de ser en Fibra y dentro de la misma provincia que el domicilio anterior, eso como mínimo).

No soy precisamente yo quien pone en entredicho la profesionalidad de nadie (no tenía conocimiento de que se te había dicho eso), pero supongo que lo han hecho así porque son detalles de nuestro trabajo que realmente no son del interés de los clientes.

Y como decía, la solución no está en mi mano. Si ya tienes una incidencia lo mejor que puedo hacer por ti es no tocar nada ni abrir otra, ya que perderíamos lo que ya se ha avanzado.

Saludos y que tengas buena tarde.

Highlighted
Nuevo alumno

Como ya e dicho, en todo momento se pidió cambio de domicilio,dentro de la misma provincia y dentro de la misma población.

Y en todo momento cuando e contactado con atención al cliente de Jazztel me han dicho que no me habían cambiado el número cuando la realidad era otra.

Hoy mismo y gracias a un técnico de Movistar junto con un operador de Jazztel lo han podido solucionar,pero para sorpresa mía no me han conectado internet y esa es mi queja. Y es lo que pido que me solucionen cuanto antes.

Nada más.

Gracias por tu interés en la respuesta.