cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Se niegan a facilitar copia contrato

RESUELTAS
Mentor

[SOLUCIONADO] Se niegan a facilitar copia contrato

Llevo más de una semana sin teléfono/tarjeta por la pésima gestión de la compañía. Quiero iniciar una portabilidad sin que me cobren penalización por permanencia. Se niegan dado que no consideran que se haya inculpido el contrato, a lo que pido copia del contrato y no me la mandan. La he solicitado hasta en 4 ocasiones (cada vez que llamo, dicen que su compañero no ha hecho bien la gestión, y que ellos me lo arreglan, pero no es cierto), y o me dicen que si que si y no llega, o me dicen directamente que no. Como consigo copia del contrato? la única solución es poner una demanda? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Se niegan a facilitar copia contrato

En ese caso, no has firmado un contrato, por lo que no existe como tal un documento que se pueda facilitar. 

Para estas situaciones, en el momento de la contratación se envía un comprobante de venta por email/sms en el que se especifican las condiciones particulares a nivel comercial de tu oferta. El resto de las condiciones vienen detalladas en las condiciones generales de tu servicio, y que están en este enlace a disposición pública.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola, @Sara4.

¿Dónde contrataste el servicio? ¿Fue en un distribuidor o tiendas físico o por teléfono/web?

Saludos.

Highlighted
Mentor

Por teléfono!

Highlighted
Moderador

En ese caso, no has firmado un contrato, por lo que no existe como tal un documento que se pueda facilitar. 

Para estas situaciones, en el momento de la contratación se envía un comprobante de venta por email/sms en el que se especifican las condiciones particulares a nivel comercial de tu oferta. El resto de las condiciones vienen detalladas en las condiciones generales de tu servicio, y que están en este enlace a disposición pública.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado