cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin ayuda.

RESUELTAS
Mary86
Licenciado

[SOLUCIONADO] Sin ayuda.

No se que hacer ya, desde el día 17 de junio  esperando el terminal ,llamadas y llamadas ,y que vendrá dentro de 5 dias, dentro de  7 ,dentro de 9 así... no se que más hacer ,me pone en la app, en el pedido no aplica,todos dan bola.

7 RESPUESTAS 7
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @Mary86

Sentimos leer eso. ¿Nos puedes comentar exactamente qué sucede? ¿Has pedido un teléfono que no termina de llegar?

Un saludo.

Eso es ,y me dicen que si que va llegar pero en mi app me dice que ,no aplica ,así tal cual .

Mi historia es muy larga desde el día 1de junio

Hola, @Mary86.

En anteriores mensajes en la Comunidad nos decías que el problema resportado por mis compañeros era ausencia de stock. Como te comentamos en su momento, si el motivo de la demora es ese, todo cuanto podemos hacer es pedirte paciencia. Tan pronto como se reponga y se asigne una unidad para tu pedido, el terminal será enviado.

Saludos.

El motivo es que hay stock y No llega ,por más que espere si no lo quieren enviar... no hay tutia.. 

Hola, @Mary86

Ninguna compañía, y menos Jazztel, haría eso. Estamos para ayudar a nuestros clientes, hacerles la vida más fácil y más si has decidido adquirir algo con nosotros (si ofrecemos productos y servicios es porque queremos venderlos, créeme). Te aseguro que en cuanto haya stock lo recibirás.

Saludos y perdona las molestias.

Lo normal sería eso ,que estuviesen para ayudar pero desde el día 1 de junio liada,sin ningún tipo de mensajes ni llamadas de parte de jazztel ,no cre que sea una gran labor de ayuda al cliente.

Acabo el tema ,esto no se lo cree nadie..un saludo

Mary86
Licenciado

Después de la demora...al fin llego el pedido ,quería ponerlo por aquí para que vieran que no solo me quejo. Un saludo.