cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin contrato

RESUELTAS
CristianRZY
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Sin contrato

Engañado! Es así como me siento tras tres meses intentando solventar una situación que se ha generado por tantos engaños por parte de Jazztel. 

Estoy con la compañía masmovil, en el mes de julio me contacta Jazztel para presentarme una oferta, le comento que tengo permanencia con mi compañía actual y me dicen que ellos se harían responsables de cualquier cargo que se derivará por la portabilidad así que decido contratar, esto sucede el día 12 de julio, me comunican que me enviaran un técnico al día siguiente, y efectivamente así es, cuando el técnico se presenta en mi casa llamo a Jazztel para recordarle mi permanencia y me comunican que tengo 14 días para darme de baja sin ningún compromiso ni cargo económico ya que saben que nos harán una contraoferta, el técnico procede a dejar el router sin realizar ningún tipo de cableado simplemente nos deja el router. Tal como nos habían comunicado nos hacen contraoferta y decidimos quedarnos en masmovil, y nos damos de baja el día 14 de julio, es decir han pasado tres días ambos inclusive desde que aceptamos la oferta. No se llevó a cabo la portabilidad, no disfrute de ningún servicio. Al finales de julio me llega una factura de Jazztel por importe de 200€ en concepto de instalación.

Desde entonces he intentado solventar este problema y no hay manera.

 

Puede alguien comunicarme que debo hacer, ya que como ven este cobro no corresponde.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Todo ello esta contemplado en los contratos de Jazztel publicados en su web accesibles incluso antes de proceder a la contratacion.


El derecho de desestimiento no te exonera del pago de los gastos de gestion e instalacion de fijo/fibra si no se cumplen los 12 meses de permanencia aunque hayas hecho uso del derecho de desestimiento en plazo.


Extraido de los contratos generales de Jazztel.

"DURACIÓN,TERMINACIÓN Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

 

El servicio Internet Fibra conlleva un compromiso de permanencia de 12 meses desde la fecha de instalación, como contraprestación a los gastos administrativos de gestión y de instalación, asumidos íntegramente por EL PROVEEDOR "

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

 

Obviamente en el periodo de desestimiento no pueden sancionarte con ningun tipo de permanencia, pero sí los gastos que se hubiesen generado por uso en ese periodo y obviamente los ya referidos gastos de gestion e instalacion.

 

 

Extraido del derecho de desestimiento

 

"Adicionalmente, en caso de desistimiento, Jazztel podrá reclamarle los costes de gestión e instalación de los equipos entregados o instalados en su domicilio, que sean razonables y en los que haya incurrido como consecuencia de su petición de contratación, figurando este importe o su determinación en la oferta vigente en cada momento."


https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/676_solicitud-de-desistimiento-de-servicios.p...