cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Smarphon huawei p30 lite

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Smarphon huawei p30 lite

Buenos días, el 13 de agosto renové con jazztel otra vez xq terminaba la permanencia con ellos y me ofrecieron una oferta q me pareció muy buena. Me ofrecieron renovar el smarphon y me dieron a elegir tres, estuve entre el sansung A 40 y huawei p 30 lite, q tenían la misma cuota 5€ al mes y elegí el sansumg, con lo q me arrepentí al día siguiente y llamé, me digeron q podía desistir xq tenía 14 días para hacerlo y lo hice, pero q tenía q esperar a q llegara el pedido, devolverlo y esperar a q comprobarán q estaba bien y ya volver a pedir el huawei p30 lite, eso después de llamar muchiiiisimassss veces y a la espera mucho tiempo, con muchos operadores, eso sí, muy amables. Pues bien la oferta del smartphone ya no era la misma xq había cambiado a pesar q se supone q estaba retenida y la iban a mantener ( no he dicho q también estuve esperando otro tiempo xq se quedaron sin ese dispositivo y hasta primeros de mes no tendrían). Expediente 478867219. Así que lo dejé lo del smartphone. Y ahora en el apartado renueva tu smarphon viene el huawei por 5€de cuota, la misma q me dijeron luego q ya no.... Llevo ya años con la compañía y sin problemas, pero ahora con el tema éste me he quedado un poco descontenta y perdiendo mucho tiempo en tantas llamadas, xq hay q contar lo mismo tantas veces como operadores salen cada vez q llamas, uffff, no te puedes equivocar o ya no hay marcha atrás aunque te digan q si, como no vuelves a contactar con el mismo, se pasan la pelota ⚽

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Smarphon huawei p30 lite

Hola Cometa.

Las ofertas van variando con el tiempo. Es perfectamente posible que la oferta que te han indicado mis compañeros un día determinado no esté vigente unas semanas después.

Del mismo modo, las ofertas no pueden reservarse, siempre están acotadas por la oferta comercial vigente en cada momento.

Eso no quita para que, como en tu caso, una oferta igual o de características similares, pueda volver a activarse para un mismo terminal en el futuro.

Un saludo.