cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud de grabación telefónica de contrato

RESUELTAS
Highlighted
Mentor

Hola,

¿podrían indicarme el procedimiento para el acceso a la grabación en la que se aceptan las condiciones del contrato?

Gracias,

Rodrigo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Solicitud de grabación telefónica de contrato

Hola @Rodrigo, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lo que se te puede volver a enviar es el justificante comercial que se te envió al realizar el contrato por email en pdf, ahí, te venían las condiciones como: precios, terminales, permanencias, descuentos y fechas de fin de los mismos. ¿Has perdido dicho justificante?

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Maestro

Hola @Rodrigo, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lo que se te puede volver a enviar es el justificante comercial que se te envió al realizar el contrato por email en pdf, ahí, te venían las condiciones como: precios, terminales, permanencias, descuentos y fechas de fin de los mismos. ¿Has perdido dicho justificante?

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Estoy pidiendo la grabación de la llamada donde se modificaba uno de los términos del contrato y se niegan a dármela. No creo que vayas a tener suerte. 

Les solicito la grabación porque han gestionado mal mi petición provocando así el cobro de 105 €. Si lo hubiesen hecho bien no me hubiesen cobrado ese dinero extra a lo que ya pago cada mes.

Highlighted
Mentor

Hola,

¿podrías indicarme cómo has solicitado dicha grabación?

Gracias,

Rodrigo

Highlighted
Mentor

¿Como puedo activar un tema que no ha sido solucionado?

Hola,

Inicié el siguiente tema:

Pregunto sobre el procedimiento para solicitar una grabación, un administrador, @juars, me ha contestado con otra cosa y ha cerrado el tema como solucionado.

He rechazado la solución, pero veo que sigue como resuelto y no puedo añadir más comentarios. ¿si un administrador cierra un tema y lo da por resuelto hay forma de revertirlo?

Saludos,

Rodrigo

Highlighted
Mentor

Ayuda con el funcionamiento de este foro.

Hola,

estoy teniendo problemas que mis hilos y mensajes se mantengan como los he escrito, me explico:

1º -. Abro un hilo para solicitar información sobre el proceso de solucitiud de la grabación telefónica en el momento del contrato:

2º -. Un administrador / colaborador, me indica que solicite una copia en pdf del documento del contrato y cierra el hilo dando la solución por válida e impide más mensajes.

3º -. Marco el hilo como que la solución no es válida, pero ya no he podido volver a escribir, sigue cerrado y en el título sigue como [SOLUCIONADO]

4º -. Me pongo en contacto en privado con el administrador / colaborador que me contestó para insistir en que me gustaría información sobre el procedimiento que que debería seguir para solicitar la grabación.

Todavía no he recibido contestación.

5º -. Abro un nuevo hilo solicitando la activación de un tema que no ha sido solucionado, y expongo el motivo.

El nuevo hilo ha desaparecido, el mensaje que inicia este hilo ha sido añadido al hilo inicial y se ha vuelto a marcar como solucionado

Por favor, ¿podríamos mantener nuestros hilos y mensajes sin ser manipulados? Por supuesto, siempre que se respeten las normas del foro.

Gracias,

Rodrigo

PD: sigo intentando obtener la grabación de mi contrato. No he recibido respuesta a un escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos en la dirección: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).