Hola,
¿podrían indicarme el procedimiento para el acceso a la grabación en la que se aceptan las condiciones del contrato?
Gracias,
Rodrigo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rodrigo, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂
Lo que se te puede volver a enviar es el justificante comercial que se te envió al realizar el contrato por email en pdf, ahí, te venían las condiciones como: precios, terminales, permanencias, descuentos y fechas de fin de los mismos. ¿Has perdido dicho justificante?
¡Un saludo!
Estoy pidiendo la grabación de la llamada donde se modificaba uno de los términos del contrato y se niegan a dármela. No creo que vayas a tener suerte.
Les solicito la grabación porque han gestionado mal mi petición provocando así el cobro de 105 €. Si lo hubiesen hecho bien no me hubiesen cobrado ese dinero extra a lo que ya pago cada mes.
Hola,
¿podrías indicarme cómo has solicitado dicha grabación?
Gracias,
Rodrigo
Hola,
Inicié el siguiente tema:
[SOLUCIONADO] Solicitud de grabación telefónica de contrato
Pregunto sobre el procedimiento para solicitar una grabación, un administrador, @juars, me ha contestado con otra cosa y ha cerrado el tema como solucionado.
He rechazado la solución, pero veo que sigue como resuelto y no puedo añadir más comentarios. ¿si un administrador cierra un tema y lo da por resuelto hay forma de revertirlo?
Saludos,
Rodrigo
Hola,
estoy teniendo problemas que mis hilos y mensajes se mantengan como los he escrito, me explico:
1º -. Abro un hilo para solicitar información sobre el proceso de solucitiud de la grabación telefónica en el momento del contrato:
[SOLUCIONADO] Solicitud de grabación telefónica de contrato
2º -. Un administrador / colaborador, me indica que solicite una copia en pdf del documento del contrato y cierra el hilo dando la solución por válida e impide más mensajes.
3º -. Marco el hilo como que la solución no es válida, pero ya no he podido volver a escribir, sigue cerrado y en el título sigue como [SOLUCIONADO]
4º -. Me pongo en contacto en privado con el administrador / colaborador que me contestó para insistir en que me gustaría información sobre el procedimiento que que debería seguir para solicitar la grabación.
Todavía no he recibido contestación.
5º -. Abro un nuevo hilo solicitando la activación de un tema que no ha sido solucionado, y expongo el motivo.
El nuevo hilo ha desaparecido, el mensaje que inicia este hilo ha sido añadido al hilo inicial y se ha vuelto a marcar como solucionado
Por favor, ¿podríamos mantener nuestros hilos y mensajes sin ser manipulados? Por supuesto, siempre que se respeten las normas del foro.
Gracias,
Rodrigo
PD: sigo intentando obtener la grabación de mi contrato. No he recibido respuesta a un escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos en la dirección: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).