cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Trato inadmisible

RESUELTAS
Domínguez
Estudiante

[SOLUCIONADO] Trato inadmisible

Soy cliente de jazztel desde hace muchos años,  y el motivo de mi queja es que desde hace un mes he llamado 2 veces preguntando si me aumentarian la fibra a 300 megas, las 2 veces la respuesta fue que Si rotundamente.
El pasado lunes 6 de diciembre volvi a llamar y me dijeron entonces que NO, que mi tarifa no lo permite. Por lo tanto, pedi cambiar de tarifa y pasarme a 300 megas y 2 líneas de moviles por 39,95 euros que ofertáis, y asi pensaba que se habia tramitado.
Hoy 10 de diciembre, vuelvo a llamar porque no se habia realizado ningun cambio en mis servicios. La persona que me atiende es Gualdo, o eso he entendido, cuando le comento el caso me dice que NO se está tramitando nada sobre mi tarifa.. Cuando le pregunto que cómo es posible eso, no sabe que contestar y me HA COLGADO EL TELÉFONO.
He vuelto a llamar para poner una queja y casualmente me ha vuelto a atender él mismo. Al oir su voz y decir el mismo nombre, le he dicho si él era la persona qur me habia colgado. La respuesta ha sido...pues no lo recuerdo... Y HA VUELTO A COLGARME EL TELÉFONO!!.
He vuelto a llamar y me ha atendido otra persona que amablemente, parece que SI ha realizado el cambio de tarifa y a parte ha abierto reclamacion, cuyo numero es ‪266835613‬.
Quiero dejar constancia del mal servicio que se me ha dado. Muchos años siendo cliente y no es admisible el trato de hoy.
Si cambio de tarifa es porque mi intencion es seguir con vosotros, pero lo de este ultimo mes y sobretodo lo de hoy, me parece una tomadura de pelo.
Muchas gracias.
2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola Domínguez

Sentimos lo sucedido y esperamos que tu experiencia sea distinta en el futuro. Por supuesto considéranos siempre un canal alternativo sobre el que exponer tus dudas o consultas.

 

Saludos.

 

quino
Graduado

He portado los servicio de Jazztel a otro operador telefonico. Me han llamado a mi movil con la intencion de mejorar mi oferta, una empleada de Valencia, al ver que no lograba su proposito no ha querido oirme ni atenderme, hasta el punto de decirle que le iba a cortar la comunicacion y no se ha inmutado lo mas minimo. MALAS FORMAS DE DESPEDIRSE.