cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] cambio de tarifas y renove

RESUELTAS
vanesa85
Delegado

[SOLUCIONADO] cambio de tarifas y renove

Hola el viernes pasado estuve hablando con un operador ,para intentar pagar las cuotas de un movil para finiquitarlo y poder coger otro ,tras varios intentos de gestionarlo por parte del operarador me comunico que no podia , me sugerio comtratar una nueva linea de movil, ala cual accedi , y de paso me dijo que pagaba mucho de todos los servicios y que me haria un reajusted de tarifas , me otrecia mas megas y minutos indifinidos por menos precio que antes y me gestiono la nueva comtratacion de mis servicos , cuando revise mi pedido me di cuenta que me genero un pedido de unos auriculares Appel AirPods 2019 que yo no pedi ,se lo comente y me dijo que eso era un regalo, bueno ahora me e metido en mi area de usuario y sorpresa temgo que pagar 6 eur al mes durante 24 meses , hoy viene el de seur me an dicho que rechaze el envio.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Segun yo tengo entendido, y soy tambien un usuario,cualquier dispositivo del cual desistas de su adquisicion has de devolverlo antes de 14 dias naturales, segun figura aqui.

 

https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/2021-quiero-devolver-un-movil-o-tablet-que-aca...