cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] envio terminal

RESUELTAS
enamo1953
Mentor

[SOLUCIONADO] envio terminal

Buenas, saludos a tod@s, soy nuevo y es mi primer mensaje. Llevo unos 14 años con Jazztel y la verdad es que no me ha ido mal.
Mi consulta y queja a la vez es que he comprado un terminal nuevo (A71 Galaxy), por internet el día 15, hoy día 19 recibo un email de correos que está en mi oficina y que puedo pasar a retirarlo. Como estoy en una segunda vivienda que tengo a 22 kms de mi vivienda habitual, me desplazo a correos 44 kms ida y vuelta.
Después de estar un buen rato el operario dándole para tras y para delante al ordenador, pedirme la documentación tres veces, la última para escanear mi DNI, me dice el operario que me atiende que el terminal está en la oficina pero que no me lo puede entregar ahora, le digo que si me ha identificado que se queda con una fotocopia de mi DNI y que tengo un email de correos con un código, diciendo que ya puedo recoger el terminal no entiendo cuál es el problema, me responde que tengo que esperar que me llegue un nuevo mensaje de Jazztel con un código de recogida.
Pensando que, al ser tramitado en correos, el mensaje me llegaría en un rato, me desplazo a realizar unas compras y hacer un poco de tiempo, pasadas 3 horas sin que me llegue mensaje alguno me marcho de nuevo para mí 2º domicilio.
A la hora de este mensaje aún no me ha llegado mensaje alguno, no entiendo nada la verdad, la cuestión es que además de la tardanza, tendré que hacer más de 80 kms en el mejor de los casos para poder recoger mi terminal comprado y, encima casi al mismo precio que en cualquier comercio o en AMAZON, es decir que hecho el "canelo" comprándole el terminal a Jazztel, no sé dónde están las mejoras o ayudas al cliente que anuncia Jazztel.

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

Es que quien te debe de avisar por SMS para autorizar la recogida es Jazztel, no correos, por protocolo de seguridad.

"Puedes recogerlo en una oficina de correos según tu elección. Elige la oficina de Correos que prefieras como punto de entrega de tu pedido. Y cuando tu pedido esté disponible, te enviaremos un SMS al móvil de contacto que nos has facilitado. Dispondrás de un plazo de 15 días naturales para recogerlo."

https://ayuda.jazztel.com/movil/seguimiento-de-pedido/2288-donde-recojo-mi-pedido-y-que-documentacio...

Ya, pero yo seguí las instrucciones del mensaje de correos donde aparece que el terminal está a mi disposición en la oficina nº xxxxxxx con el código nºxxxx procedente de Jazztel y que puedo pasar a recogerlo, si no se ponen de acuerdo o no dan las instrucciones correctas pago yo los errores de otros. Bueno “no hay mal que por bien no venga" y me he agenciado uno A71 nuevo precintado sin activar aun y con factura, por 270€ con lo que el plantón que me dieron me he ahorrado 100€ y, por supuesto no recogeré el terminal de Jazztel, 

saludos.

Editado. Normas