cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] fraude de jazztel

RESUELTAS
nella
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] fraude de jazztel

Hola, han dado de alta una linea con mis datos y yo nunca he autorizado este tramite, me entere despues que habian hecho este tramite sin mi conocimiento y consentimiento....finalmente se cancelo y ahora quieren cobrar 250 euros! evidentemente la persona que hizo este fraude en complicidad con jazztel devolvio el recibo, pero como esta mi nombre y mis datos en medio de esta estafa, soy quien peligra de estar en lista de morosos.....he intentado solucionarlo pero es imposible, llamo y cuando explico me dicen que no me pueden ayudar, me dan 25 numeros de telefono que me atiende una contestadora y me cuelga! 

si no se ponen en contacto conmigo, lo pasare a un abogado y presentare la denuncia correspondiente

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Pues realmente eso es lo primero que tenías que haber hecho desde el principio, poner la denuncia. Solo puedes reclamar una suplantación de identidad y eximirte de cualquier cargo y consecuencia si hay una denuncia por tu parte y la has enviado al operador.

Si no, lo van a tratar como una baja normal. Pero si les envías la denuncia es cuando no tienes problemas.

Además así te aseguras de que la policía persiga al culpable de verdad que es la persona que hizo ese alta. Aquí Jazztel es tan víctima como tú. Que los cargos que haya generado la línea se los van a comer ellos.