cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO]he llamado a jazztel para pedir donde puedo hacer una MicroSim

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO]he llamado a jazztel para pedir donde puedo hacer una MicroSim

llamada al servicio de Jazztel para hacer una MicroSim llame el 15 de Agosto me dan una dirección de una tienda del Ople Nou llamo y nontesta nadie despues de muchas llamadas sin resultado vuelvo a llamar al servicio de Jazztel y me dan tres tiendas mas el operador de Hazztel no sabe si alli me aran el microSim llamo a la primera tienda nadie descuelga el telefono llamo a la segunda tienda tampoco descuelgan el telefono llamo a la tercera tienda y me dice que ese numero no existe vuelvo a llamar a jazztel y me dan una direccion de una tienda en Santa coloma de Gramanet voi a la tienda y me identifico como cliente de Jazztel

Me dice el dependiente NO HA VISTO EL LETRERO DE LA PUERTA "NO SE ATIENDEN CLIENTES DE JAZZTEL" yo no entendia nada la tienda que me da Hazztel es de Orange y alli no me quisieron atender vuelvo a llamar a Jazztel y una operadora le esplico que necesito el Micro Sim y me dice que no sabe donde lo pueden hacer en Barcelona que ya me cursa ella el Pedido y lo tendre el dia 22 miercoles una semana y muchas horas de viaje y llamadas para eso que mierda de servicio tiene Jazztel mi tiempo me cuesta dinero y vosotros no dais soluciones ni informacion valida para un cliente si atenteis asi a los miles de clientes que teneis pronto os quedareis sin clientes no entiendo mis facturas las cobra Orange y en sus tiendas no atienden clientes de Hazztel, ahora despues de hacerme perder mi tiempo y llevar dias sin el microSim solo que da esperar que me llegue, y me deis una esplicación o compensación por el mal servicio recibido y las haras y dias que me habeis hecho perder.

Fernando Castillo 640054936  f.castillo@gmx.es mas de 10 años en jazztel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: he llamado a jazztel para pedir donde puedo hacer una MicroSim para un nuevo terminal en Barc...

Hola, @Fernando1A

En este enlace puedes localizar todas las tiendas que tenemos disponibles y puedes, del mismo modo, identificar aquellas en las que puedes hacer el duplicado de sim (marcadas con el icono "duplicados sim").

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Licenciado

Re: he llamado a jazztel para pedir donde puedo hacer una MicroSim para un nuevo terminal en Barcelo

Lo primero es que quites tu datos del post que has puesto (DNI, nombre, etc...) por seguridad.

En cuanto a lo de la tarjeta MicroSim, creo que te han estado liando un poco y la verdad la solución es muy fácil.

Tienes que llamar al 1565 y solicitar una nueva tarjeta SIM para la línea que tu quieras, la tarjeta que te manden viene troquelada para elegir MicroSim o NanoSim. Lo único es que te cobrarán los gastos de envio.No hace falta que vayas a ninguna tienda.

Otra opción interesante y un poco chapuzilla, es recortar tu mismo la tarjeta (lo he hecho una vez y funciona), aquí te dejo un enlace por si te interesa: https://www.tuexperto.com/2015/10/29/como-cortar-una-tarjeta-sim-y-convertirla-en-microsim-o-nanosim...

Saludos.

Highlighted
Moderador

Re: he llamado a jazztel para pedir donde puedo hacer una MicroSim para un nuevo terminal en Barc...

Hola, @Fernando1A

En este enlace puedes localizar todas las tiendas que tenemos disponibles y puedes, del mismo modo, identificar aquellas en las que puedes hacer el duplicado de sim (marcadas con el icono "duplicados sim").

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado