cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] me comunican por telefono subida de precio contractual ?

RESUELTAS
pedro1977
Licenciado

[SOLUCIONADO] me comunican por telefono subida de precio contractual ?

me he dado de alta el mes pasado , tendria que ver la fecha exacta a finales de octubre, [ tv fijo y movil 1g fibra ]  por 47,99€ , ha terminado la portabilidad de todo el 4 de noviembre el movil, 

 

y me comunican hoy por telefono que me vais a subir el precio de 47,99€ a   54€ ,

 

pues resulta que la comercial que me convenció de irme a jazztel me aseguro que me cobrariais 47,99€ de contrado con 1g fibra, tv , fijo y movil , y no ha pasado ni un  mes y ahora me comunicais una subida ,

 

*************

porcierto en ningun momento la comercial a pronunciado la palabra ! permanencia !, 

 

************

 

un saludo... *********

 

Editado.  Normas de la Comunidad

4 RESPUESTAS 4
pedro1977
Licenciado

...

SergioG
Nuevo alumno

Suerte Pedro, *********** Y no puedes recurrir a consumo? Tu has firmado una cosa y ahora te exigen otra, eso no es motivo de cancelación? La verdad es que desconozco ésto, **********

 

Editado. Normas del a Comunidad

pedro1977
Licenciado

vamos que los comerciales de jazztel ********, supongo que no quiso  decir que me cobrarian la tv aparte y alguna otra cosilla 😣 ...

 

Editado. Normas de la Comunidad

 

Psico_técnico
Máster

Y es por eso y por posibles malentendidos, por lo que las ofertas se ratifican por escrito, mediante el comprobante de venta que se envía por SMS y/o email.

 

Lo que venga ahí escrito es lo que se acepta y se gestiona, es importante revisarlo en los 14 días que hay para posibles modificaciones o desistimiento.