cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] portabilidad cancelada

RESUELTAS
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] portabilidad cancelada

Buenas tardes,

He hecho la portabilidad de una linea + un movil nuevo, id del servicio 669509310 pero el operador no ha podido entregarmelo  el nº de expedición es el 000033966809.En la consulta del pedido aparece como rechazado, cuando en realidad a esa hora yo no estaba en casa, curioso que el envío y la entrega sea a la misma hora. En la página del pedido de jazztel el pedido aparece como :Estado del servicio=Cancelado.He intentado ponerme en contacto con jazztel para resolver el problema, pero es imposible (al 1565,1567, 900804540,900832438, incluso para que me llamen) y siempre me salta una locución para que envíe un correo con mi DNI y el nº de cuenta. Yo ya soy cliente y me he traido la linea a mi contrato y no entiendo para que quieren otra vez los datos que ya tienen.

Necesito que me llamen para aclarar el asunto y que el operador logístico se ponga en contacto conmigo para la entrega. Gracias

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: portabilidad cancelada

Hola, @RR.

Es necesario que envíes la documentación solicitada siguiendo los pasos que te indica la grabación para poder desbloquear la situación.

Saludos.