cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] portabilidad con yoigo

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] portabilidad con yoigo

Buenas noches, yo estoy en proceso de portabilidad con yoigo de una línea fija y tres móviles. Me llaman de jazztel para hacerme una contraoferta y la acepto, me dice la operadora que hagamos la grabación de voz para agilizar los trámites pero que tengo que hablar con yoigo cancelar la portabilidad y solicitar el código de cancelación. En yoigo me mejoran la primera oferta que me habían ofrecido y que mejora incluso lo que me había ofrecido jazztel, con lo cual decido seguir adelante con la portabilidad. Ahora viene lo que me parece más raro y es que jazztel me ha aplicado casi de inmediato las ofertas que me había ofrecido activada desde el día 11 y con un periodo de permanencia de 12 meses. La portabilidad me la hacen durantes esta semana, ¿tendré problemas y querrán penalizarme??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: portabilidad con yoigo

Hola mbeles.

Si la oferta estaba sujeta a tu continuidad en Jazztel y finalmente portaste las líneas, no tiene por qué aplicarse ninguna condición derivada de esta oferta.

No obstante, si surge alguna cuestión, no dudes en comentarlo en la Comunidad y lo revisamos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: portabilidad con yoigo

Hola mbeles.

Si la oferta estaba sujeta a tu continuidad en Jazztel y finalmente portaste las líneas, no tiene por qué aplicarse ninguna condición derivada de esta oferta.

No obstante, si surge alguna cuestión, no dudes en comentarlo en la Comunidad y lo revisamos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado