cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] portabilidad

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] portabilidad

Buenos días,

La semana pasada hice una portabilidad de todas mis líneas, TV y ADSL de fibra óptica, el viernes vino el técnico a instalarme los equipos en casa y dejó en funcionamiento la parte correspondiente a la línea fija, TV e internet.

Anoche me cortaron la comunicación sin avisar y no puedo contactar con ninguna persona humana de Jazztel para que me informe. Estoy como dada de baja y no sé quien me puede ayudar. 

Si durante esta mañana no consigo contactar con ninguna persona humana que me de una explicación me vuelvo a movistar cagando leches. Menuda forma de empezar!!!

7 RESPUESTAS 7
Moderador

Re: portabilidad

Hola igarceran.

Cuando intentas comunicar, ¿te salta una locución solicitándote el envío de documentación y una dirección de correo a la que enviarla?

Un saludo.

Nuevo alumno

Hola Javier, gracias por tu respuesta,

Sí, me salta la locución continuamente incluso cuando digo que me llamen ellos.

He mandado el DNI y una factura por email, pero no me han respondido

¿sabes qué tengo que hacer? Nadie me dijo que ocurriría esto.

isabel

Moderador

La documentación debería validarse en 48 horas desde el envío. ¿Ha transcurrido ya ese periodo desde que la mandaste?

Un saludo.

Nuevo alumno

Hola Javier,

Gracias por tu respuesta.

Obviamente que no han transcurrido 48 horas ya que he enviado la documentación esta mañana.

Pero como nadie me ha informado del proceso, ahora me encuentro que voy a estar 120 horas (tres días) sin conexión, ni TV. 

Vaya cagada cambiarme a Jazztel. Lo lamento considerablemente.

Poca consideración y mucha menos tener que hablar con un chat y que ninguna persona humana me atienda

Moderador

En ese caso, una vez transcurran estas 48 horas, podrás volver a contactar con el 1565 para reiniciar la tramitación de las líneas.

Hasta entonces, seguirá apareciendo este aviso automático. No tenemos la posibilidad de retirarlo hasta que la documentación haya sido recibida y validada.

Un saludo.

Nuevo alumno

Si, si ya entiendo, y muchas gracias por la parte que te corresponde, pero es una vergüenza que no se informe bien para la captación de clientes, y los tres días sin conexión no me los quita ni el tato.

Denunciable.

Nuevo alumno

desistimiento de contrato

He hecho una portabilidad de movistar a Jazztel, ha sido un completo fracaso, quiero hacer un disistimiento de contrato pero no hay manera de que me atienda ninguna persona humana, me remiten al 1565 y allí me bloquea un contestador.

No pienso seguir adelante con esta portabilidad, así que si hay en este chat una persona humana de jazztel que tome nota de mi mensaje

gracias