cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] sin linea por una contraoferta

RESUELTAS
planillo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] sin linea por una contraoferta

Buenas, os comento. 

Yo estaba en jazztel desde hace un año aproximandamente. Hice una portabilidad a Lowi, y jazztel me hizo una contraoferta bastante buena que yo acepté. Vino el tecnico a instalarme la fibra en mi domicilio y todo iba perfecto hasta que esa misma tarde me quede sin servicio movil. No tengo linea, llame con el telefono de un compañero y me dijeron tras 50 minutos y 5 operadores distintos que mi linea movil habia sido portada a Lowi. Esto como puede ser? Puedo aceptar una contraoferta de fibra y linea movil, y que solo la fibra se quede en jazztel y mi movil si que llegue a portarse a Lowi? llevo 2 dias sin linea y no me solucionan nada. Un operario me dijo que ayer a las 13:00 aproximandamente reiniciara mi telefono y volveria a tener linea. Evidentemente esto no a pasado. Alguna solucion? 

Gracias

2 RESPUESTAS 2
juars
Maestro

Buenas tardes @planillo, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

Tiene toda la pinta, por lo que estás comentando, que no dio tiempo a que la línea móvil se quedara contigo en Jazztel y se pasó a Lowi, esto puede ser debido, entre otras cosas a que la portabilidad de una línea móvil puede llegar a realizarse mucho más rápido que la de fijo. 

 

En este caso. Si aún estás interesado en estar con Jazztel, te aconsejo que hagas de nuevo es que portabilidad móvil de lowi a Jazztel. 

 

¡Un saludo!

 

 

objan
Nuevo alumno

Buenas tardes @planillo

Tras aceptar la contraoferta de Jazztel llamaste a Lowi para cancelar la portabilidad?

Te comento, el hecho de aceptar la contraoferta no quiere decir que se vaya a cancelar la portabilidad con la otra compañia, en este caso Lowi, ya que el unico que puede cancelar una portabilidad es el titular de la linea con Lowi en este caso.

Te tendrian que haber informado a la hora de hacerte la contraoferta del proceso que tenias que seguir para cancelar la portabilidad de Lowi.

De todas maneras, llamando al 1565 y solicitanto la portabilidad de Lowi a Jazztel otra vez lo tienes arreglado en 72h.

 

Un saludo!