cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se me acumulan los problemas. Todo tiene un límite

Jefe de estudios

Se me acumulan los problemas. Todo tiene un límite

Hola.

Antes de empezar, he sido cliente de Jazztel desde 2014, hasta 2018 no había tenido problemas, pero ahora cada vez que llamo al 1565 SUPLICANDO AYUDA no sólo no me la proporcionan, sino que añaden un problema más a la laaaaaarga lista de incidencias.

La más urgente es que no tengo línea fija ni fibra desde el 11 de Diciembre. Y estoy temeindo, viendo las facturas anteriores, que me la van a cobrar de nuevo.

Como lo oyen, he pasado las navidades sin teléfono ni internet en casa, con una anciana de 90 años cuyo único modo de comunicarse con familia y amigos era el teléfono fijo.

Jazztel decidió por cuenta propia incumplir (una vez más) el contrato cancelando mi línea sin motivo alguno ni aviso previo.

El día 19 vino un técnico a ponernos otro número, pero ni siquiera llegó a funcionar

Antes, en Agosto del 2018 ya me quedé sin línea fija hasta el mes de Noviembre "gracias" a que acepté una jugosa oferta de Jazztel, cuya tarifa nunca han aplicado.

Estoy cansado de llamar al 1565 porque nadie arregla nada, cada llamada es media hora contándole a diferentes personas una y otra vez los problemas que tengo. Quedan, e incluso prometen llamarme sin que nunca haya ocurrido. Siempre tengo que volver a llamar y volver a contar mi problema para preguntar de nuevo que está pasando. No veo el fin.

Desde el 19 de Diciembre llevan intentando cancelar mi ultima línea fija para poderla dar de baja y contratar otra alta.

Este año pasado ya he perdido 3 números fijos.

Por favor que un moderador se ponga en contacto conmigo para empezar a desliar un poco todo el embrollo en que me han metido.

5 RESPUESTAS 5
Moderador

Re: Se me acumulan los problemas. Todo tiene un límite

Hola ariza.

Puedo revisar las gestiones que se están llevando a cabo para solucionarlo e informarte de su estado.

Para ello, pásame por privado el número fijo en cuestión, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

Jefe de estudios

Me voy de Jazztel, quiero que me devuelvan los cobros indebidos.

Tras muchos meses intentando que me resuelvan multitud de problemas, bajas de línea indebidas, meses sin internet ni teléfono fijo, cobros indebidos reiterados, he decidido que voy a pasar las lineas a otro operador.

Les ruego que me devuelvan los cobros indebidos que han venido efectuando desde Agosto de 2018.

Maestro

Re: Me voy de Jazztel, quiero que me devuelvan los cobros indebidos.

Hola @ariza , ¿has enviado la información que te ha solicitado @javier_jazztel ?

Jefe de estudios

Si, el 10 de Enero le di todos los datos.

Ha hecho lo que ha podido y se lo agradezco.

Como Jazztel ha incumplido reiteradamente su contrato dejándome dos veces durante meses sin linea fija ni internet, además de perder el número fijo que perteneció a mi familia durante más de 50 años, ya no me siento vinculado a la compañía.

Lo único que quiero ahora es que me devuelvan el dinero indebidamente cobrado.

Highlighted
Moderador

Buenos días, @ariza.

Aún no hemos recibido respuesta a nuestra petición. Seguimos pendientes de ella y acabo de reclamarla.

Como ves, seguimos detrás de ello. Te seguimos manteniendo al día.

Saludos.