cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio multisim

RESUELTAS
Graduado

Servicio multisim

Hola, he estado mirando la información sobre el servicio Multisim y no me queda claro el coste. La página de consulta es:

https://ayuda.jazztel.com/movil/sim-pin-puk/1730-servicio-multisim

En ella se habla de la posibilidad de pedir dos tarjetas adicionales para el número principal, pero no especifica si el coste de 3 euros + IVA es para cada una de ella o es para las dos que se pueden pedir.

He hecho el pedido y un operador me ha dicho que es para las dos y después como tenía dudas he vuelto a llamar cuando he visto que el pedido se había procesado y en la cantidad enviada ponía 1 SIM y me han dicho que el coste es por cada una de las SIM adicionales.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Servicio multisim

Hola papaPauCla. El servicio Multisim consta de 3 tarjetas, una principal y dos adicionales. El coste del servicio es de 3,63€/mes.

El coste lo tiene el servicio en sí, no tendrías un coste de 3,63€ por activar cada tarjeta.

Si no las hubieras solicitado de forma simultánea, sí que habrías tendo que abonar los gastos de envío por separado, pero al haberlas solicitado ambas a la vez, solo tendrás un único coste.

Un saludo.

Highlighted
Graduado

Re: Servicio multisim

Gracias Javier, así lo había entendido mirando la información de la web, pero o bien me expliqué mal o no me entendieron al hablar la segunda vez con atención al cliente.

Un saludo.