cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicios Bloqueados

Mentor

Servicios Bloqueados

Hola..Sigo con los servicios bloqueados sin llamar solo recibir sms.Todo ha sido un malentendido mi mujer se confundió de número haciendo una portabilidad, como iba yo a hacer una portabilidad si acabo de contratar vuestros servicios y tengo permanencia hasta 2020... llamo a atención al cliente y me dicen que envie los documentos( que se supone que ya tienen desde el principio) Estoy muy frustrado, no se que hacer, no me va el internet no puedo llamar..y se supone que tendré que abonar estos días que no tengo línea? Digo yo que no verdad? A parte no he enviado ningun documento en ningún lado para tramitar nada,repito fue un error por parte de mi mujer con los números . Cuando me van a decir algo por este malentendido? Espero que lo entendáis y me devolvais la linea wifi devuelta y los servicios móviles. Necesito respuestas JAZZTEL!!! Gracias por todo
19 RESPUESTAS 19
Mentor

Re: Servicios Bloqueados

Tampoco me llamaron para confirmar si de verdad yo había solicitado una portabilidad lo cuál me parece muy mal que me bloqueen los servicios, ya que cualquier persona se puede saber tu número y introducirlo de manera incorrecta en alguna web...estoy muy frustrado
Maestro

Hola @Hxfid13 , ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Por la poca información que nos has facilitado, intuyo que por error, tu mujer hizo portabilidad con tu número jazztel a otra compañía, ¿es así? En este sentido, desde Jazztel no se llama a todos los clientes que tramitan una portabilidad, es la otra compañía la que hace la toma de datos y los transfiere...

¡Un saludo!

Mentor

Hola ya me han vuelto a activar la línea esta madrugada,pero quiero contratar una línea extra o orange tv y me dice necesitas tener previamente un servicio contratado o también me dice necesitas adsl para evolucionar,cuando yo antes podia añadir linea movil y pedir terminal y todo bien..que ha sucedido?
Maestro

Hola de nuevo @Hxfid13 .

Si no me equivoco para tener Orange TV hay que tener algún paquete de fibra/adsl con Jazztel, ¿tienes alguno? En cuanto a los terminales a plazos, depende mucho de cada cliente, ya que se realiza un scoring previo a la aceptación del mismo. Yo te aconsejo que llames al teléfono comercial y que te comenten qué te pueden ofrecer, ya que desde la comunidad no se hacen gestiones comerciales, es el 900 809 595

¡Un saludo!

Highlighted
Mentor

Si que tengo fibra contratada y tampoco me deja añadir lineas, lo del terminal me dejaba ,estoy pagando uno ya..todo esto ha pasado despues de la reactivación de los servicios
Maestro

Puede deberse perfectametne a lo que comentas de la reactivación de servicios. En cualquier caso, al no poderse hacer ofertas comerciales en la comunidad, siempre se rige por lo que los comerciales te indiquen por teléfono, que es lo que los sistemas le dejarán activarte en cada momento.

¡Un saludo!

Moderador

Hola, @Hxfid13

Estoy seguro de que se debe a la reactivación tan reciente de la línea. Tal vez todavía no se haya replicado por todos los sistemas.

Si pasadas 24 horas desde la reactivación sigue pasando avísanos.

Mentor

Vale muchas gracias
Moderador

Hola, @Hxfid13

¿Está todo correcto ya?