Hola @Hxfid13 , ¡bienvenido a la comunidad!
Por la poca información que nos has facilitado, intuyo que por error, tu mujer hizo portabilidad con tu número jazztel a otra compañía, ¿es así? En este sentido, desde Jazztel no se llama a todos los clientes que tramitan una portabilidad, es la otra compañía la que hace la toma de datos y los transfiere...
¡Un saludo!
Hola de nuevo @Hxfid13 .
Si no me equivoco para tener Orange TV hay que tener algún paquete de fibra/adsl con Jazztel, ¿tienes alguno? En cuanto a los terminales a plazos, depende mucho de cada cliente, ya que se realiza un scoring previo a la aceptación del mismo. Yo te aconsejo que llames al teléfono comercial y que te comenten qué te pueden ofrecer, ya que desde la comunidad no se hacen gestiones comerciales, es el 900 809 595
¡Un saludo!
Puede deberse perfectametne a lo que comentas de la reactivación de servicios. En cualquier caso, al no poderse hacer ofertas comerciales en la comunidad, siempre se rige por lo que los comerciales te indiquen por teléfono, que es lo que los sistemas le dejarán activarte en cada momento.
¡Un saludo!
Hola, @Hxfid13
Estoy seguro de que se debe a la reactivación tan reciente de la línea. Tal vez todavía no se haya replicado por todos los sistemas.
Si pasadas 24 horas desde la reactivación sigue pasando avísanos.