cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicios Bloqueados

Mentor

Re: Servicios Bloqueados

Sí ahora solo hay un problema con un pedido no paso nadie por casa y pone devuelto. Y ahora llevo 4 veces llamando y me dicen que lo volveremos a enviar pasada una semana y que me tengo que poner en contacto.. Porque me tengo que poner en contacto si ya realicé el pedido, es culpa de la compañia de reparto o jazztel no mía, no sé porque estoy esperando tanto tiempo cuando el primer terminal vino en dos dias. Espero que vuelvan a reenviar el paquete puntual y sin tener que decirles nada porque ya he llamado 4 veces.
Moderador

Hola, @Hxfid13

Me alegro que la línea ya funcione y te pido perdón por el tema logístico.

Si ya está devuelto te han informado correctamente, es necesario esperar a que llegue al almacén para volverlo a enviar. Seguro que se tramita sin problemas esta segunda vez, pero si durante el transcurso del envío necesitas que revisemos algo estamos a tu entera disposición.

Saludos.

Mentor

Sólo quiero que se envíe la semana que viene automáticamente ya que lo tendría que haber recibido el jueves de la semana pasada.. A parte nadie vino a entregar el paquete ni me llamaron, y sale como rechazado por el cliente... Por eso digo que yo no tengo que llamar más, suficientes 4 llamadas he echo para que me digan espera 1 semana
Mentor

Muchas gracias por responder y espero que la semana que viene me entreguen el pedido sin problemas.
Moderador

Seguro que sí, @Hxfid13

Lo dicho, quedamos a tu disposición si en algún momento necesitases que hagamos alguna comprobación por ti.

Saludos.

Mentor

Supongo que necesitaré que envíen el pedido la semana que viene. Tengo que volver a llamar?
Moderador

Buenas.

En condiciones normales sí, habría que volver a solicitar el pedido. Realmente, cuando un pedido es devuelto (por el motivo que sea) se cancela y legalmente necesitamos tu petición expresa para enviar otro.

Saludos.

Highlighted
Mentor

Vale muchas gracias por tu atención
Moderador

Un placer, @Hxfid13

Saludos.

Mentor

Hola vuelvo a tener problemas no me carga nada de la aplicación de Jazztel y en navegador me da error al introducir la clave... Qué agobio cuántas cosas me han pasado y no llevo ni un mes. Ya está todo correcto otra vez