cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin internet en casa en un mes...de risa

Gustavo_Garcia
Nuevo alumno

Sin internet en casa en un mes...de risa

Tras una potabilidad desde Vodafone, en 1 mes llevo 5 incidencias, 1 reclamación y otras 10 llamadasTras una potabilidad desde Vodafone, en 1 mes llevo 5 incidencias, 1 reclamación y otras 10 llamadas por incidencia que ellos no registran como tales.

No han sido capaces de darme conexión de Internet en casa más de 3 días seguidos, cada vez que me quedo sin conexión, 1 o 2 días después me vuelven a dar servicio pero al día siguiente me vuelvo a quedar sin el. Por lo que me trasladan los técnico el problema es que en la caja de conexión de la calle, movistar vuelve a quitarles la conexión a pesar de que se conectan en el puerto asignado a mi domicilio. Ni el coordinador del servicio técnico de Jazztel ha sido capaz de darme solución y así llevamos un mes con más de 10 desconexiones...la.última incidencia lleva abierta ya 10 días y aun nada, así que eso de solución de 24 a 72 horas no se cumple.

Si no me hacen una baja sin coste y una nueva instalación en los próximos días me voy a dar de baja definitiva y espero no me reclamen ni un céntimo, ni por instalación, ni por permanencia...si es así, lógicamente reclamacion, con lo incómodo que eso es, y a buscar nuevo operador.

Por teléfono todo son buenas intenciones que lamento decir no sirven para nada...si alguien me puede dar solución por este canal lo agradezco, si no...hasta nunca.

Saludos

5 RESPUESTAS 5
xira
Licenciado

Re: Sin internet en casa en un mes...de risa

Hola @Gustavo_Garcia 
Lo primero decirte que siento la incidencia reiterada que estás sufriendo...

Sobre lo de darte de baja ni se ni tengo acceso a las cuestiones que estás solicitando pero sobre lo de "que puede estar pasando" para que te estén continuamente desconectando te puedo orientar un poco:
Caso 1: El puerto que tienes asignado en la CTO de Movistar que te da servicio (pongamos que es el 4) puede que esté siendo utilizado por otro cliente, he visto pocos casos pero cierto es que algunas veces pasa. Sabes cual es el vecino que está utilizando ese puerto que (en teoría) tienes tú asignado?
Caso 2: El puerto que tienes asignado está dañado y te están conectando a otro para darte servicio, pero al dejar sin servicio a otro cliente, éste abre avería y a los dos o tres días te vuelven a desconectar
Caso 3: El problema no es el puerto de la CTO sino la vertical de la CDP, en ese caso deberían ampliar esa CDP (si es posible) o sino bajar/subir tu acometida para usar otra CDP disponible (solo para instalaciones de interior)
Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes asistencia del equipo oficial del foro, suerte con eso!

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Gustavo_García

Sentimos las molestias, pero este canal sigue exactamente los mismos procedimientos que cualquier otro, y si tienes ya incidencias en curso no es posible duplicarlas. Sí que es evidente que tu caso parece ser más complejo de lo habitual, así que quiero echar un vistazo para ver exactamente qué se está haciendo y ver si dispongo de alguna información que te pueda trasladar. Sí que es verdad que al menos hay que intentar que el cliente esté informado y sepa que se está buscando solución.

Envíame estos datos por mensaje privado cuando puedas, por favor:

• número de fijo
  • móvil de contacto
  • nombre y apellidos
  • DNI

Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

Gustavo_Garcia
Nuevo alumno

Buenos días,

Soy nuevo en la comunidad Jazztel y no se como mandar un mensaje privado. ¿Me pueden indicar como?

Saludos

Gustavo_Garcia
Nuevo alumno

Buenos días de nuevo,

Ya he identificado como hacerlo y he mandado mensaje al moderador.

Saludos

Gustavo_Garcia
Nuevo alumno

@xira  ha escrito:

Hola @Gustavo_Garcia 
Lo primero decirte que siento la incidencia reiterada que estás sufriendo...

Sobre lo de darte de baja ni se ni tengo acceso a las cuestiones que estás solicitando pero sobre lo de "que puede estar pasando" para que te estén continuamente desconectando te puedo orientar un poco:
Caso 1: El puerto que tienes asignado en la CTO de Movistar que te da servicio (pongamos que es el 4) puede que esté siendo utilizado por otro cliente, he visto pocos casos pero cierto es que algunas veces pasa. Sabes cual es el vecino que está utilizando ese puerto que (en teoría) tienes tú asignado?
Caso 2: El puerto que tienes asignado está dañado y te están conectando a otro para darte servicio, pero al dejar sin servicio a otro cliente, éste abre avería y a los dos o tres días te vuelven a desconectar
Caso 3: El problema no es el puerto de la CTO sino la vertical de la CDP, en ese caso deberían ampliar esa CDP (si es posible) o sino bajar/subir tu acometida para usar otra CDP disponible (solo para instalaciones de interior)
Espero que te sirva de ayuda mientras no recibes asistencia del equipo oficial del foro, suerte con eso!

Muchas gracias por el apunte. Ya he contactado con el moderador a ver si me puede ayudar.

El problema es que no puedo hacer absolutamente nada para resolverlo y estoy en manos de las compañias que parece no se ponen de acuerdo y son incapaces de darme una solución. Logicamente yo soy cliente Jazztel y no tengo posibilidad de contacto con el otro operador. 

Saludos